Notificaciones

Laura Sánchez, Rubén Ochandiano y Francesc Garrido, nuevos fichajes de 'Los hombres de Paco'

NUEVA TEMPORADA

Laura Sánchez, Rubén Ochandiano y Francesc Garrido, nuevos fichajes de 'Los hombres de Paco'

Los policías se enfrentarán a un importante y complicado caso en el que tendrán que colaborar con agentes de la Interpol. El thriller, la acción y la intriga serán protagonistas en la quinta temporada.

Redacción Jueves 22 Noviembre 2007 16:36

Los policías se enfrentarán a un importante y complicado caso en el que tendrán que colaborar con agentes de la Interpol. El thriller, la acción y la intriga serán protagonistas en la quinta temporada.

Antena 3 estrenará próximamente la quinta temporada de 'Los hombres de Paco'. En esta nueva etapa, los policías más patosos de la televisión se enfrentarán en su regreso a un caso de dimensión internacional, obligados a resolver el considerado "robo del siglo".

La quinta temporada de la serie producida por Globomedia para la cadena, viene cargada de espectaculares secuencias de acción, intriga y giros inesperados. El thriller dominará las tramas principales pero siempre aderezado de los característicos toques de humor negro que han hecho de esta producción de ficción una de las preferidas de los espectadores.

Este nuevo desafío profesional llega tras la espectacular resolución del "caso Uriarte", que ha dejado importantes secuelas físicas y emocionales en varios de los integrantes de la comisaría.

'Los hombres de Paco' en colaboración con la Interpol

Paco (Paco Tous), Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto), los tres inseparables amigos, se enfrentarán a un caso internacional sin precedentes para intentar impedir el llamado 'robo del siglo'. Según informaciones de la Interpol, una peligrosa banda internacional pretende llevar a cabo dicho robo en territorio español.

De esta forma, Antena 3 emitirá la temporada más internacional de 'Los hombres de Paco' con la incorporación de dos actores galos y una actriz inglesa que encarnarán a los integrantes de una sofisticada banda de ladrones de guante blanco formada por un canadiense, un francés y una británica.

Además también se incorporarán otros actores internacionales que darán vida a los agentes de la Interpol con los que colaborará la comisaría de San Antonio.

Las tramas

El thriller, que impregnará toda la temporada, se verá salpicado por las complicadas tramas amorosas que afectarán a algunos de los protagonistas, tanto a los adultos como a los más jóvenes.

Entre los adultos, Mariano seguirá perdidamente enamorado de Lola, la mujer de Paco, uno de sus mejores amigos. El triángulo amoroso formado por Lucas (Hugo Silva), Sara (Michelle Jener) y Aitor (Mario Casas) se transformará en un cuarteto tras la irrupción de Carlota (Clara Lago), la hermana de Lucas.

Las tramas más cómicas seguirán ligadas a "los Povedilla", con los agentes Povedilla y Rita en su nueva faceta de padres.

Los nuevos personajes

Entre las nuevas incorporaciones de esta etapa está Rubén Ochandiano, que encarnará a un peligroso delincuente al que los protagonistas conocerán en la cárcel. Francesc Garrido será el jefe de la Central y fiscalizará la actuación de los policías de la comisaría de San Antonio. Miguel Lira encarnará al psiquiatra de Paco (Paco Tous) y la modelo Laura Sánchez interpretará a Pepa, la hermana de Paco y nueva agente secreta de la comisaría. Los actores franceses Miko Jarry y Xavier Lafitte, y la inglesa Erica Prior, interpretarán a los integrantes de la banda internacional de delincuentes que busca dar el "golpe del siglo".

Rubén Ochandiano es Enrique, el chivato de la cárcel

Tiene amplia experiencia en televisión, cine y teatro. Entre las quince películas que ha rodado, se encuentran "Tapas" (José Corbacho), "Guerreros" (Daniel Calpasoro), "Silencio roto" (Montxo Armendáriz) y "Flores de otro mundo" (Iciar Bollaín). Entre las series en las que ha intervenido se encuentra 'Vientos de agua'. Entre sus trabajos teatrales destaca "Así es (si así os parece)", con Miguel Narros, que le valió una nominación como mejor actor protagonista en los premios de la Unión de Actores.

Francesc Garrido es Portillo, jefe de la Central

Actor con una gran formación teatral, tiene una gran experiencia sobre las tablas. En muchos de sus trabajos teatrales ha sido dirigido por Lluís Pasqual. En cine ha participado, entre otras películas, en "Mar adentro" (Alejandro Amenábar), "Alatriste" (Agustín Díaz Yanez), "Te doy mis ojos" (Iciar Bollaín) y "La ciudad de los prodigios" (Mario Camus).

Laura Sánchez es Pepa, hermana de Paco y nueva agente secreto

Una de las modelos españolas más cotizadas, ha desfilado en las grandes pasarelas internacionales y ha sido portada de revistas de moda tanto nacionales como internacionales. En televisión, ha sido monologuista en 'El club de Flo'.

Miguel de Lira es Félix, el psiquiatra de Paco

Uno de los más conocidos actores de Galicia. Es fundador de la Sala Nasa y miembro del grupo Chévere, instituciones muy prestigiosas en el ámbito teatral gallego. Alcanzó gran popularidad en Galicia por su papel de Curras, un percebeiro furtivo, en la serie de TVG 'Mareas Vivas'. En cine ha intervenido, entre otras películas , en "Un franco, 14 pesetas".

Telecinco pujará por la Fórmula 1 si Mediapro "reconoce que ha pagado un precio desproporcionado"Telecinco pujará por la Fórmula 1 si Mediapro "reconoce que ha pagado un precio desproporcionado"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.