FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LOS PROTAGONISTAS OPINAN

Las reacciones de los triunfitos tras el concierto de 'OT. El reencuentro'

Los 16 concursantes han mostrado sus impresiones tras sus actuaciones del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Por Jésica SánchezPublicado: Martes 1 Noviembre 2016 14:09 | Última actualización: Miércoles 2 Noviembre 2016 23:09

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #181 de 2.088

  • 10

La noche del 31 de octubre ya no se celebrará Halloween nunca más. A partir de ahora, en España se dejará el terror a un lado para recordar esta fecha como el gran reencuentro. Los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo 1' nos hicieron vivir un momento mágico sobre el escenario de un abarrotado Palau Sant Jordi, interpretando las canciones que 15 años atrás vivimos a través de nuestras pantallas. Pero los verdaderos protagonistas de toda esta historia son ellos: Chenoa, David Bustamante, Gisela, Rosa López, Naím Thomas, Natalia Rodríguez, Verónica Romero, Àlex Casademunt, Alejandro Parreño, Geno Machado, Mireia Montávez, David Bisbal, Juan Camus, Javián y Nuria Fergó, quienes han querido compartir con todos sus seguidores su gratitud y alegría tras compartir estas semanas de reencuentro.

Natalia, Chenoa y Nuria Fergó en el concierto de 'OT. El Reencuentro'

Natalia, Chenoa y Nuria Fergó en el concierto de 'OT. El Reencuentro'

Muchas han sido las reacciones en las redes sociales sobre cada uno de los momentos del concierto, entre quienes se encuentran los 16 participantes. Algunos no han podido evitar la euforia y ya han dejado sus impresiones en sus cuentas de Twitter e Instagram. Entre sus comentarios no pueden faltar los sentimientos de felicidad y emoción después de revivir con sus compañeros la magia de 'OT', como es el caso de Nuria Fergó, Juan Camus, Naím Thomas, Manu Tenorio, Geno, Natalia o profesores como Nina o el director de Gestmusic, Tinet Rubira, productora de 'OT. El reencuentro'. También ha habido reacciones de los extriunfitos por momentos protagonizados entre ellos mismos, como la reacción de Chenoa tras la famosa cobra de David Bisbal justo al final de interpretar un esperadísimo "Escondidos" o la respuesta de Alejandro Parreño por la atípica presentación de Verónica Romero, quien ya se ha disculpado.

Os quiero ?! Estoy muy feliz

Un vídeo publicado por Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el

Que orgulloso estoy de ti @mireiamontavez

Una foto publicada por Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

La famosa cobra, objeto de opinión

Pero si algo ha acaparado la atención de todas las críticas, ésa ha sido la -ya histórica- cobra de David Bisbal a Chenoa. Los fans llevaban años esperando ese momento en el que los dos concursantes revivieran ese insólito acontecimiento: cantar "Escondidos" de nuevo y David Bisbal lo vuelve a hacer. Sin embargo, de todo ello nos quedamos con la reacción de Chenoa publicando en su Twitter una respuesta que le acerca aún más con ese público fiel que la entiende por encima de todo. Por su parte, David Bisbal no se ha manifestado al respecto, tan sólo ha publicado un vídeo junto a su familia y su actual pareja, grabado antes del concierto.

De hecho, era tal la expectación por este mágico acontecimiento y su posterior decepción hacia el almeriense que algunos famosos se hicieron eco del asunto en sus redes sociales y compartieron su incredulidad al respecto. Entre ellos se encuentran el presentador Màxim Huerta, quien recordó también que después del concierto se emitía su programa 'Destinos de película' o el colaborador de 'Zapeando', Quique Peinado, quien mostraba con un gif la "recreación" del momento.

Los políticos hablan sobre la cobra

Pero esto no es todo. El sentimiento de decepción por la cobra de David Bisbal ha traspasado las fronteras de lo mediático y ha llegado a la política. Representantes de Podemos como Íñigo Errejón, Ramón Espinar o Rita Maestre se hicieron eco también de este insólito momento. De hecho, ésta última resaltaba la importancia del espectáculo en solitario por encima del desplante del cantante.

Soraya Arnelas, sobre "Vivo por ella": "Este tema es mío"

Asimismo, otros concursantes de ediciones posteriores a esta primera de 'Operación Triunfo' también dejaron sus impresiones sobre el concierto. Entre ellos, Lorena Gómez, participante de 'OT 5', hacía referencia a sus compañeros de profesión con un grato "Vuestra música será nuestra voz por siempre" y se mostraba agradecida por hacer posible ese momento. Tampoco podía faltar Soraya Arnelas, de la cuarta edición del programa, comentando la canción "Vivo por ella" interpretada por David Bustamante y Gisela, bromeando con un "Este tema es mío y lo sabéis", recordando así su mítico "poyeya". Además, la que fuera nuestra última representante de Eurovisión, Barei, mostraba su entusiasmo por el concierto, así como un ilusionado Raúl Gómez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series