FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APARICIÓN ESTELAR

Kelsey Grammer ('Frasier') aparecerá en un capítulo de 'Modern Family'

El actor interpretará el papel de un director de circo que fue novio de Cam.

Por Sergio CifuentesPublicado: Martes 1 Noviembre 2016 17:11

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

'Modern Family', la serie de ABC, tendrá invitado especial en un capítulo que se estrenará en enero. La sitcom dará la bienvenida a Kelsey Grammer, famoso por su papel en 'Frasier'. El cinco veces ganador del Emmy, dará vida a Keith, un director de circo exnovio de Cam (Eric Stonestreet). Aunque no hay muchos más datos sobre su personaje, ya hay conjeturas sobre si Cam y Keith se conocieron cuando el primero trabajó como el payaso Fizbo.

actor frasier modern family

'Modern Family' dará la bienvenida a Kelsey Grammer en enero

Lo cierto es que el fichaje del que se hace eco TV Line no sorprende demasiado. Desde hace mucho, Grammer tiene una relación excelente con Steven Levitan y Christopher Lloyd, los creadores de 'Modern Family'. Los dos productores ya fueron guionistas en 'Frasier' y junto a ellos, Grammer ha creado la serie de FOX 'Back to you'.

Otros proyectos de Grammer

El laureado actor sigue inmerso en sus nuevos proyectos. Recientemente ha comenzado la serie 'The Last Tycoon', producida por Amazon. En ella da vida a Pat Brady y protagoniza un drama junto a Matt Bomer que poco a poco va creciendo. Menos suerte ha corrido protagonizando 'Boss' y 'Partners', dos series que tuvieron muy poca vida.

Grammer también pone voz a la versión original del Actor Secundario Bob, personaje de la serie de animación de FOX 'Los Simpson'. El curioso personaje vuelve a aparecer en la nueva temporada, en el episodio "Treehouse of Horror XXVII", el característico especial de Halloween de cada año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series