Noticias

NUEVA UBICACIÓN

'¿Sabes más que un niño de primaria?' se muda a la noche del sábado

Antena 3 intenta con este cambio recuperar a buena parte de los espectadores que durante este pasado verano hicieron que el programa de Ramón García se convirtiera en la oferta más vista de la noche.

Publicado el 22 Noviembre 2007

El concurso de Ramón García '¿Sabes más que un niño de primaria?' se traslada desde esta misma semana a la noche del sábado, retrasando así el inicio de 'Cinema-Trix'. Se trata del segundo cambio que sufre el concurso de Globomedia desde que se estrenara el pasado 28 de junio.

El programa inicio su andadura con un buen 22% de media (3.201.000), de hecho, durante practicamente todo el verano se convirtió en lo más visto de su franja, sin embargo, con la llegada de la temporada alta la audiencia se repartió entre el resto de cadenas.

Con unos datos más bien bajos, la cadena optó por trasladarlo al prime time dominical (23 de septiembre), sin embargo, 'La película de la semana' y la serie 'Hermanos y detectives' han logrado colocarse por encima de '¿Sabes más que un niño de primaria?'.

Con su tralado a la noche del sábado (21:45 horas), Antena 3 pretende mejorar el rendimiento de su pelicula sabatina,a sí como la media de espectadores que cada semana deciden pasar un rato divertido de la mano de Ramón García y su clase.

El concurso de la productora Mark Burnett, adaptado por Globomedia, luchará con las 'Escenas de matrimonio' y 'La noria' de Telecinco, la oferta más sólida del sábado.

Así funciona del concurso


En un escenario que recrea el aula de un colegio, los concursantes se enfrentan, de manera individual, a un cuestionario de 10 preguntas que abarca las diferentes materias que se imparten en primaria (de primero a sexto, ambos cursos incluidos). Con cada pregunta contestada correctamente los concursantes van acumulando cada vez más dinero. Además, cuentan con la posibilidad de leer las preguntas antes de decidir si quieren seguir adelante y poner en juego lo conseguido hasta ese momento o plantarse y llevarse el dinero acumulado. Si abandonan el concurso los participantes deben reconocer ante la cámara: "¡No sé más que un niño de primaria!".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
yo estudio secundaria y algunas d la preguntas k salen ni las e oio en mi vida
24 Diciembre 2008 14:29
Este concurso es una E-S-T-A-F-A por las siguientes razones (comentadas por un empleado que trabaja en este programa): -Los niños se estudian un cuestionario con todas las posibles preguntas que pueden salir de donde luego el programa selecciona las preguntas a realizar. -Si los invitados son "famosillos" el programas les pone un límite a ganar: 12000 euros (se puede comprobar cuando ante una pregunta muy fácil donde puede ganar 12000 euros el invitado disimula y pone como excusa que no se quiere arriesgar porque el dinero es para una causa benéfica). -Algunas preguntas, sobretodo las más complicadas (las que dan más dinero, las últimas) no hay dios que las sepan y están formuladas de manera ambigua para que el invitado, en caso de arriesgarse, falle. Las personas que vean este programa y lean esto por favor, que lo comprueben ellos mismos y que respondan. Gracias.
27 Noviembre 2007 10:11
creo que a este programa tiene los dias contados
26 Noviembre 2007 20:25
No creo que haga falta demostrar que este concurso esta amañado. La gente dice que no ve pinganillos pero no hacen falta para que los niños les den las preguntas y respuestas ANTES del concurso en DIFERIDO. Este programa no es mas que un engañabobos que pretende acallar las criticas a un sistema educativo que anda fatal intentandonos hacer ver una realidad que no existe. Niños que como dice OXCAT saben la respuesta de las rocas volcanicas (Que yo ni usted ni su hijo dan en primaria) y sin embargo escriben "BARIOS", por favor! Tambien en un par de veces que lo he visto he observado lo que dice ASM que cuando los concursantes van bien los niños se la lian. Y si! a los famosos les hacen preguntas muy facilonas, que SI! son de primaria.
26 Noviembre 2007 10:02
ASM
Este concurso es un timo, una estafa, hace unas semanas llevaron a una profesora de primaria, la chica lo estaba haciendo tan tan bien que no necesito ningún comodín hasta que en la pregunta de los 25000 la pregunta era ¿cual es la densidad de población de Europa? la chica no lo sabía y pidió ojear, ella dijo 80 hab/km2, su "brillante" ayundante dijo 28 hab/km2, no era ninguno de los dos, todos los demás niños pusieron 25 hab/km2, la profesora se tuvo que plantar, que casualidad no? necesita la ayuda de un pedorro de estos una vez y no lo saben vaya. Y cuando concursan los famosos les ponen unas preguntas superfaciles, que pasa no pueden permitir que los famosos parezcan más tontos de lo que son?
25 Noviembre 2007 14:21
[Sendario123] O que no los tengan, realmente ni en la foto que todo el mundo los veia yo vi nada, simplemente el repliego q tenemos todos en la oreja
25 Noviembre 2007 01:07
No lo veo casi nunca pero desde que lei que los niños llevan pinganillo, me he esforzado por verlos pero no los veo y mi conclusion es: 1º o tengo que ir al oculista 2º o se los tapan muy bien
24 Noviembre 2007 22:01
todo esta trucado y los niños se saben las preguntas y por si no s lo dicen por el pinganillo, creo k eso lo saben todas las personas con 2 dedos d frente , hay que ser realistas , NO SON SUPER NIÑOS.
24 Noviembre 2007 21:43
Lo que no puedo entender porque los niños llevan pinganillo, si el programa no es en directo
24 Noviembre 2007 15:02
Las preguntas son imposibles para uno de 1aria, el 80%. El otro dia preguntaron algo sobre que tipo de rocas salen de los volcanes x no se que proceso i la respuesta era ÍGNEAS, PIROLÍTICAS y no seke mas.... y todos los niños LO SABIAN, por supuestisimo!! A estos niños/actores me gustaria encontrarmelos por la calle y preguntarles cualquier cosa, no sabrian ni una xDDD
24 Noviembre 2007 09:46
uds
Yo lo he visto alguna vez k otra y hay algunas cosas que no aguanto: que sean siempre los mismos niños, que nunca fallen(ahora les dicen alguna mas para disimular), que las preguntas no creo que las sepan, yo estoy en bachillerato y algunas ni he oido hablar de ellas(lo mismo es que soy muy burra yo...), los saluditos a todos los concursantes....y sobretodo a una de las niñas...a!y k no se cambian d evestuario!jaja
23 Noviembre 2007 20:54
Las preguntas son dificiles .
23 Noviembre 2007 20:30
En sabado le doy 17%-18%
23 Noviembre 2007 20:30
Yo trabajo en un institutode secundaria y sí que he oido comentar a profesores de que hay preguntas en este concurso que no son de primaria y algunas, ni se le aproximan. Estaríamos hablando de 4 de la ESO. Asi que, o estos crios son superdotados o logicamente, hay tongo. Yo no puedo opinar porque núnca lo he visto a no ser de pasada.
23 Noviembre 2007 18:58
Para ver este programa tendría que estar muy aburrido, y yo no sé lo significa esa palabra, así que.
23 Noviembre 2007 18:33
En los ultimos programas dos concursantes no se llevaron nadapor que los niñños fallo la respuesta. Se olvidarian de chivarles la respuesta ? xD
23 Noviembre 2007 17:32
Yo he visto algun trozo (no aguanto mucho y siempre hay algo mejor en otras cadenas) y es un petardazo. Ademas no me gustan los niños asiq se juntan 3 cosas que no me gustan: 1-Programa aburrido (y no es porq sea de "cultura",eh? porq saber y ganar por ejemplo es mucho mas entretenido) 2-Niños 3-Ramon Garcia
23 Noviembre 2007 17:21
Parece que Antena 3 aún no ha entendido que es un formato que solo funciona en verano.
23 Noviembre 2007 16:25
puede ser un buen cambio , veremos ...
23 Noviembre 2007 16:24
cristiaaan] si hay tongo corre a un juzgado y denúncialo, como dice la milá. ahh! pero q no se te olvide llevar las pruebas ehh....xD
23 Noviembre 2007 15:15
hará un 14 o así como mucho. contra EDM poco va a hacer...
23 Noviembre 2007 15:14
[cristiaaan] no te piques, los de GH llevan micro y los de SMQUNDP micro y pinganillo
23 Noviembre 2007 14:33
ay preguntas del programa q son de la eso e incluso e visto algunas de bachillerato
23 Noviembre 2007 14:10
os molesta el programa? GH tb es un tongo y la mitad lo veis xD
23 Noviembre 2007 13:39
Este programa es un tongo total, hacen las preguntas que les conviene, y hasta los niños escriben lo que les ordenan, y no saben ni una, se las soplan antes o durante el programa, se nota un monton
23 Noviembre 2007 12:54
 
Subir
Tal para cual Programa de parejas de ETB2 por el cual Ramón García logró en 1989 su primer TP de Oro.