FormulaTV

NUEVA UBICACIÓN

'¿Sabes más que un niño de primaria?' se muda a la noche del sábado

Antena 3 intenta con este cambio recuperar a buena parte de los espectadores que durante este pasado verano hicieron que el programa de Ramón García se convirtiera en la oferta más vista de la noche.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Noviembre 2007 20:57

Programa relacionado

¿Sabes más que un niño de primaria?
6,2

1 crítica

Popularidad: #394 de 2.090

  • 23

El concurso de Ramón García '¿Sabes más que un niño de primaria?' se traslada desde esta misma semana a la noche del sábado, retrasando así el inicio de 'Cinema-Trix'. Se trata del segundo cambio que sufre el concurso de Globomedia desde que se estrenara el pasado 28 de junio.

El programa inicio su andadura con un buen 22% de media (3.201.000), de hecho, durante practicamente todo el verano se convirtió en lo más visto de su franja, sin embargo, con la llegada de la temporada alta la audiencia se repartió entre el resto de cadenas.

Con unos datos más bien bajos, la cadena optó por trasladarlo al prime time dominical (23 de septiembre), sin embargo, 'La película de la semana' y la serie 'Hermanos y detectives' han logrado colocarse por encima de '¿Sabes más que un niño de primaria?'.

Con su tralado a la noche del sábado (21:45 horas), Antena 3 pretende mejorar el rendimiento de su pelicula sabatina,a sí como la media de espectadores que cada semana deciden pasar un rato divertido de la mano de Ramón García y su clase.

El concurso de la productora Mark Burnett, adaptado por Globomedia, luchará con las 'Escenas de matrimonio' y 'La noria' de Telecinco, la oferta más sólida del sábado.

Así funciona del concurso

En un escenario que recrea el aula de un colegio, los concursantes se enfrentan, de manera individual, a un cuestionario de 10 preguntas que abarca las diferentes materias que se imparten en primaria (de primero a sexto, ambos cursos incluidos). Con cada pregunta contestada correctamente los concursantes van acumulando cada vez más dinero. Además, cuentan con la posibilidad de leer las preguntas antes de decidir si quieren seguir adelante y poner en juego lo conseguido hasta ese momento o plantarse y llevarse el dinero acumulado. Si abandonan el concurso los participantes deben reconocer ante la cámara: "¡No sé más que un niño de primaria!".

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series