FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERVICIOS ¿INFORMATIVOS?

El 'Telediario 1' de TVE eleva a noticia la cobra de Bisbal a Chenoa y lo incluye en los titulares

La cadena pública ya dedicó más tiempo a 'OT. El reencuentro' que al caso Gürtel.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Noviembre 2016 17:44

Programa relacionado

Telediario 1

Telediario 1

Telediario 1

1957 - Act

España

Informativos

3,3

1 crítica

Popularidad: #55 de 2.090

  • 20

  • 5

El concierto de 'OT. El reencuentro' sigue siendo actualidad y en particular lo es la supuesta cobra de Bisbal a Chenoa. Y no solo eso, si no que también tiene tiempo en los informativos, concretamente en los de La 1 de TVE. Durante el 'Telediario' de las 15.00h presentado por Marta Jaumandreu se han hecho eco de la cobra de Bisbal a Chenoa durante el concierto de ayer, elevándola a hecho noticiable.

El suceso ha suscitado tanto interés que, por lo visto, es motivo suficiente para incluirlo en el sumario del Telediario junto con los demás titulares. Así lo ha decidido la edición de uno de los informativos más vistos por la audiencia. La noticia, de la que TVE no tiene ninguna duda, ha pasado a primera plana informativa. Ya no es que hayan decidido dedicarle tiempo al concierto en sí, si no que también tiene cabida el momento en concreto.

Es curioso que algo que parece que pudo no suceder, como hemos mostrado en un vídeo, haya sido elevado a la categoría de noticia. Llama la atención que un hecho que parece que ha sido más alimentado por las redes sociales que cualquier otra cosa aparezca en el minutado de un Telediario.

Con más antecendentes

Hace alguna semana, la misma cadena con el mismo Director de Informativos también decidió darle bombo al programa protagonizado por los triunfitos. Tan importante les pareció 'Telediario 1' que optaron por darle más minutos en sus telediarios que, por ejemplo, al caso Gürtel.

El 'Telediario matinal' que presenta Ana Ibáñez en La 1, dedicó el lunes 24 de octubre, más tiempo a repasar los mejores momentos del segundo episodio de 'OT. El reencuentro' que a la última hora del caso Gürtel y al escándalo de las "tarjetas black" juntos. El minutado que ocuparon en conjunto ambos temas no fue tan largo como el que ocupó el programa de los exconcursantes de 'Operación triunfo'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series