FormulaTV

CAMBIO DE CROMOS

Juliana Harkavy ('The Walking Dead') se une al elenco de 'Arrow' para dar vida a una detective

La actriz estadounidense se convierte en la nueva incorporación de la serie de The CW en su quinta temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 17:28 | Última actualización: Miércoles 2 Noviembre 2016 17:28

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #105 de 3.445 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Juliana Harkavy se ha convertido en el nuevo fichaje de 'Arrow'. La actriz, conocida por su participación en 'The Walking Dead', tendrá un papel recurrente en la ficción de The CW, según informa Variety. La serie, que va ya por su quinta temporada, continúa sumando nombres al elenco de personajes.

Juliana Harkavy, nuevo fichaje de la quinta temporada de 'Arrow'

Juliana Harkavy, nuevo fichaje de la quinta temporada de 'Arrow'

Harkavy dará vida a Tina Boland, una detective que reside en la ciudad donde se basa toda la trama. Boland es una persona descarada, con poco tacto, dura, dice lo que piensa y no es la mujer más fácil de impresionar. Los problemas que tiene con los distintos vigilantes serán los protagonistas dentro de sus tramas.

El personaje de Harkavy se unirá en la segunda mitad de la quinta temporada. El reparto de 'Arrow' está formado por Green Arrow, interpretado por Stephen Amell, y su nuevo equipo de reclutas: Perro salvaje (Rick Gonzalez), Artemisa (Madison McLaughlin), Curtis Holt (Echo Kellum) y Trapero (Joe Dinicol).

Los otros papeles de Harkavy

Tendencias violentas, impulsos homicidas y el entrenamiento de una nueva ola de vigilantes para cubrir las calles son los protagonistas de la trama de esta temporada. Esta nueva ola provocará fuertes enfrentamientos entre Boland y Arrow. No es la primera vez que Harkavy actúa en el medio televisivo, ya que ha aparecido en series como 'The Walking Dead' y 'Constantine'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series