FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPORADA COMPLETA

'Timeless' finalmente tendrá una temporada completa en NBC

La ficción, tras sus discretos datos de audiencia, ha conseguido su propósito de alargarse hasta los 16 capítulos en su primera temporada.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 17:12

Serie relacionada

Timeless

Timeless

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

7,7

Popularidad: #787 de 3.454 Ranking Timeless

  • 5

  • 1

NBC ha escuchado las peticiones de los seguidores de una de sus series revelación y ha ordenado una temporada completa de 'Timeless', ofreciendo así 16 capítulos en los que se ampliará la trama que se ha ido desarrollando a los largo de sus 5 capítulos. La serie americana se completará aún a pesar de haber ido perdiendo algo de audiencias semana tras semana a lo largo de sus 5 episodios ya emitidos; 'Timeless' empezó con un tímido rating de 1,9 y en su quinto episodio logró marcar un escaso 1,1 de rating.

timeless protagonistas renueva temporada

NBC premia a 'Timeless' con una temporada completa

La serie creada por Eric Kriple ('Sobrenatural') y Shawn Ryan ('The Shield') trata los viajes en el tiempo de tres superhéroes (Abigail Spencer, Matt Lanter y Malcolm Barrett) que intentan atrapar a un peligroso terrorista (Goran Visnjic) a través de diferentes periodos históricos, como La Segunda Guerra Mundial o el asesinato de Abraham Lincoln.

Similitudes con 'El Ministerio del Tiempo'

La serie española 'El Ministerio del Tiempo' seguro que estará muy pendiente de los nuevos capítulos, ya que entre ambas series ha habido más de un encontronazo debido a los parecidos entre ambas tramas y que ha llevado a la serie española a mostrar su descontento incluso en las redes sociales.

Las cuentas de Twitter de 'Timeless' y 'El Ministerio del Tiempo' se han visto envueltas en un cruce de tweets en los que se señala cómo la serie americana hace uso de más de una frase de la serie de TVE y que finalmente se han llevado a los Tribunales de Estados Unidos al haber sido denunciada por plagio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series