FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA MAÑANA

Nuria Fergó contradice a Manu Tenorio, ¿hubo o no relación en 'Operación triunfo'?

La cantante analiza en 'La mañana' de La 1 el comentado concierto de 'OT. El reencuentro'. ¿Qué opina sobre la "cobra" de Bisbal a Chenoa?

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 13:44 | Última actualización: Miércoles 2 Noviembre 2016 13:47

Tras el desenlace de 'OT. El reencuentro' con un histórico concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, se ha abierto el debate. Nadie dijo que el fenómeno 'Operación triunfo' hubiese acabado. Ahora, los triunfitos visitan los platós de todos los canales generalistas para contar sus primeras impresiones. La cantante Nuria Fergó ha visitado 'La mañana' de La 1 para confesar cómo se vivió desde dentro este evento musical y promocionar su nuevo single, "Bailando bajo la lluvia".

Nuria Fergó en 'La mañana'

Nuria Fergó en 'La mañana'

La malagueña ha sido testigo de una exhaustivo análisis, fotograma a fotograma, de la comentada actuación de David Bisbal y Chenoa cantando "Escondidos". José Luis Martín Ovejero, experto en comunicación no verbal, ha sido el encargado de comentar todos y cada uno de sus gestos y miradas ante la perpleja mirada de Fergó. "¿Con todo lo que se tiene que comentar de ese concierto y hablamos de eso?", comenta la cantante de "Brisa de esperanza". "Son compañeros, han vivido una experiencia super bonita. La vida sigue y punto", añade.

Ante la repetida pregunta de si hubo "cobra" por parte del almeriense, ha querido mantenerse al margen: "Yo estaba detrás, pero yo creo que no". "Yo no he hablado con ellos. Es una situación muy complicada la que están viviendo, me pongo en su situación y debe ser horroroso", explica. Tras el dilatado análisis que la cadena pública estaba dedicando a esta actuación, Fergó ha querido dejar claro que no había asistido para hablar de la relación de Bisbal y Chenoa: "He venido a comentar el concierto, no voy a hablar de cosas de hace 15 años".

Los tertulianos de 'La mañana' le han preguntado por la actitud de Chenoa y Bisbal en la fiesta posterior al concierto y ella ha explicado cómo fue realmente. "No hubo fiesta, solo un aftershow con todos los familiares. Yo no vi a mis compañeros, estaba con mi familia", explica. Además, confiesa no haber podido hablar con el resto de triunfitos después del ajetreo del concierto.

Aunque la cantante intentaba promocionar su nuevo single, lo cierto es que se ha visto obligada a tratar todo tipo de temas. ¿Tuvo un romance con Manu Tenorio hace 15 años? "No, eramos jóvenes y había tonteo... Manu es así, yo soy así. También hubo tonteo con Rosa, ¿se lió con ella? Hay mucho respeto y compañerismo", aclara. Mientras que, simultáneamente en 'El programa de Ana Rosa', Tenorio confirmaba que sí ocurrió algo: "Tuvimos una tontería, pero éramos unos críos y siempre lo hemos gestionado con naturalidad". Eso sí, ella ha dejado claro lo entusiasmada que estaba por repetir el mítico "Noches de bohemia" junto al sevillano: "Muy feliz de volver a cantarla. Volver a pisar el Palau San Jordi con este compi".

"Si se quiere se pueden hacer más conciertos"

La cantante no ha dudado en defender a sus compañeros ante las críticas generadas por algunos desafines durante el concierto, como se comenta que ocurrió con Rosa López. "Yo voy a echar un capotazo a todos. Yo también he desafinado, somos humanos", explica. De hecho, siguen tan unidos que estaría encantada de convertir 'OT. El reencuentro' en una gira por toda España. "Ojalá. Si se quiere se puede. Espero que se haga, después del exitazo. Yo me he quedado con ganas de cantar más", comenta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series