FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

FOX Life estrena la serie 'Puro genio', la tecnología al servicio de la medicina

Dermot Mulroney ("La boda de mi mejor amigo") protagoniza 'Puro genio', un nuevo drama médico que imagina las posibles aplicaciones de la tecnología en el ámbito de la medicina.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 16:37

Serie relacionada

Pure Genius

Pure Genius

2016 - 2017

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #3.088 de 3.453 Ranking Pure Genius

  • 1

Dermot Mulroney se convierte en una de las nuevas caras de FOX Life. El actor, con una larga trayectoria tanto en el cine ("Agosto", "La boda de mi mejor amigo", "A propósito de Schmidt") como en la televisión ('Shameless', 'New Girl', 'Crisis'), encabeza el reparto de 'Puro genio', un nuevo drama médico que se estrenará en FOX Life el jueves 3 de noviembre a las 22.10 horas.

'Puro genio' llega a FOX Life

'Puro genio' llega a FOX Life

Mulroney se convierte en Walter Wallace, un cirujano con un pasado controvertido al que le ofrecen dirigir el equipo médico de un nuevo hospital. Se trata de un centro médico único fundado por James Bell (Augustus Prew, 'The Borgias'), un genio de Silicon Valley que decide dar un buen uso a la gran cantidad de millones que posee para crear el mejor centro médico del planeta, que contará con la tecnología más puntera al servicio de médicos y pacientes.

Este drama médico imagina cómo sería la aplicación de las técnicas más novedosas del mundo en el ámbito de la medicina y la importancia de las relaciones humanas en el tratamiento de los enfermos. El creador de 'Pure Genius' es Jason Katims, productor ejecutivo de 'Parenthood' y 'Friday night lights', que ha ideado este drama médico que muestra la lucha de un millonario por revolucionar la medicina tal y como la conocemos.

El reparto de la serie

Completan el reparto de 'Pure Genius', Odette Annable ('Banshee'), que interpreta a una de las doctoras del equipo que también está compuesto por Reshma Shetty ('Royal Pains'), Aaron Jennings ('Bones'), Ward Horton ("Anabelle") y Brenda Song ('Dads'), entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series