FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOS UNE UNA OBSESIÓN

Juan Camus habría demandado a Alejandro Abad por la autoría de "Mi música es tu voz"

María Patiño ha anunciado en 'Sálvame' que Juan Camus habría iniciado un proceso legal contra Alejandro Abad por el popular himno de 'OT 1'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 18:30 | Última actualización: Jueves 3 Noviembre 2016 11:03

La autoría del himno de 'OT 1', "Mi música es tu voz", continúa coleando 15 años después. María Patiño anunciaba este miércoles en 'Sálvame' que Juan Camus habría denunciado a Alejandro Abad por los derechos de la canción.

La periodista se mostraba convencida de que el autor junto a Naím Thomas del popular tema tiene un contencioso abierto contra el productor musical, mientras que este aseguraba que no había recibido ninguna notificación. "Si va contra mí, tiene que ir contra el editor, no contra mí (...) El único porcentaje que tenían que reclamar es agradecimiento", afirmaba.

La guerra está servida entre Alejandro Abad y Juan Camus

La guerra está servida entre Alejandro Abad y Juan Camus

Aunque ligeramente superior a los beneficios de sus catorce compañeros, Juan y Naím apenas obtuvieron ingresos derivados de la autoría de "Mi música es tu voz" en comparación con la discográfica de entonces, Vale Music, o el propio Abad.

"Mi música es tu voz", una idea sin estribillo en manos de Abad

Juan y Naím llevan años reclamando los derechos de "Mi música es tu voz", canción que aseguran haber escrito ellos. Sin embargo, esta presunta demanda llega un día después de que Abad dijese en el programa de Telecinco que la idea que los concursantes le hicieron llegar era "una melodía sin estribillo" y que su función no se limitó a hacer unos pequeños arreglos, algo que ha reconocido Verónica Romero en el plató de 'Sálvame'.

Las palabras de Abad no se han quedado ahí, sino que el productor ha aprovechado estos días para arremeter duramente contra el concursante más polémico de 'OT. El Reencuentro': "Alguno debería haber estado callado porque desafinó", afirmaba mientras decía con contundencia que "no debería haber ido" al concierto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series