FormulaTV

NOCHES DE BOHEMIA

Natalia en 'El Hormiguero': "He hablado con Chenoa y no hubo cobra"

Tras el concierto de 'OT. El reencuentro' tres de los triunfitos, Nuria Fergó, Manu Tenorio y Natalia hablaron en 'El Hormiguero' de la cobra y de su beso en el escenario.

Por Sara MenéndezPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 23:07 | Última actualización: Jueves 3 Noviembre 2016 10:53

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Tras finalizar los documentales de 'OT. El reencuentro', y el gran concierto donde todos los ex concursantes de la primera edición del programa en el Palau Sant Jordi, tres de ellos se han pasado por 'El Hormiguero' para contar la experiencia: Nuria Fergó, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez. Que salieran los dos primeros nos hizo esperar con gran ansia para ver qué decían del beso que se dieron durante su actuación. En un principio iba a ir de invitado Álex Casademunt, quizá la razón por la que las hormigas Trancas y Barrancas ofrecieron una actuación imitando a éste y Bustamante cantando "Dos hombres y un destino", pero al público le agradó ver a la gaditana de invitada.

Pero, antes de todo, por ser el primer programa emitido tras el concierto, y con los invitados que tenían en el programa, Pablo Motos comenzó el programa con una broma aludiendo a la famosa y supuesta cobra de Bisbal a Chenoa. Pero la cosa no terminaba ahí, porque hubo cobra para rato en el programa de Antena 3.

Manu Tenorio y Nuria Fergó hablan sobre su beso en el escenario

Manu Tenorio y Nuria Fergó hablan sobre su beso en el escenario

Primero, la gran pregunta fue qué tal se sintieron los artistas en su concierto en el Palau Sant Jordi. Manu Tenorio decía que lo disfrutó más que en su momento: "Hace 15 años las cosas pasaron muy rápido, y no tenía tanta capacidad para asimilarlo. La otra noche me propuse disfrutar al máximo, y mi mujer me decía después que me veía emocionado cantando". Natalia lo ratificaba: "Cuando salimos pasaron tantas cosas tan rápido... era como algo normal. Pero después de 15 años, ver a tanta gente cantando tus canciones, reviviendo aquello, fue increíble".

Pero lo importante era saber qué nos podían decir del beso que se dieron al cantar "Noches de Bohemia" Manu y Nuria: "Yo le iba a hacer la cobra en un principio", se reía Tenorio. Después, hablando de la cobra, Nuria Fergó comentaba que lo habían hablado previamente: "La verdad que hay química en el escenario y nos queremos un montón. Y le dije, podíamos hacerlo, a la gente le va a encantar. Eso sí, hablalo primero con Silvia, no quiero problemas", reía.

Ante el debate de la cobra, los tres estaban de acuerdo en que no hubo. Nuria y Manu recalcaban que no se puede salir al escenario a improvisar, que esas cosas se planean antes y que no era posible que llegaran a ese punto. Natalia recordaba el vídeo en el que se ve que Chenoa sólo le quitaba el pintalabios a David Bisbal. "Hablamos con ella después de ello, y no, ¿cómo le iba a dar un beso en el escenario?", decía defendiendo a su compañera.

Las relaciones dentro de la academia

Uno de los temas más sonados de 'Operación Triunfo', más de una década después, han sido las relaciones de pareja que hubiera en el programa, y coincidentemente los tres invitados de esta noche fueron objeto de todas las especulaciones, que nunca desvelarán. Siempre se habló de que entre Manu Tenorio y Nuria Fergó hubo una relación, y cuando les preguntó si hubo algo más que amistad, él contestó entre risas: "No, sólo hubo sexo", una broma que Nuria continuó: "Es que era todo el día, demasiado, así que tuvimos que parar".

Natalia dijo que no tuvo sexo en la academia de OT

Natalia dijo que no tuvo sexo en la academia de OT

De Natalia se decía que tuvo algo especial con Naím, un tema que en las últimas semanas no salió a la luz tanto como nos hubiera gustado: "Era mi amigo especial", decía la gaditana, "Manu, tú también eras un amigo especial. Allí dentro teníamos nuestros apoyos, las hormonas estaban revolucionadas, estábamos todo el día cantando juntos... ¡Yo no tuve sexo! ¡Era muy chica!". La benjamina del programa, que entró con 18 años, decía que estaba muy verde: "Naím me mimaba".

¿Ganaron hasta un millón de euros?

Pablo Motos les preguntaba si era cierto que, como había dicho recientemente Toni Cruz, productor de la primera edición de 'Operación Triunfo', que los concursantes habían llegado a ganar entre 100 y 200 millones de pesetas, que son unos seiscientos mil y un millón doscientos mil euros. "Sí es cierto que hemos ganado mucho dinero, de publicidad, los conciertos... yo creo que a los 600.000 sí hemos llegado", decía Nuria Fergó. "No todos tuvimos la misma oportunidad de ganar esas cantidades, pero yo, personalmente, hice mucho dinero. Pero con la crisis, todo empezó a menguar, como es normal". Natalia recalcaba que no salieron de la academia ganando eso, que fue posterior.

Manu Tenorio aprovechó el programa para mostrar un nuevo libro sobre él que salía a la venta, con su vida, su carrera musical, etc. Y como donativo, 5% de lo que saque será donado a la ONG "Ningún niño sin Desayuno".

Como no puede faltar en 'El Hormiguero', Pablo Motos les puso a hacer alguna prueba o juego, y les tocó cantar alguno de los temas de 'Operación Triunfo' en chino, oportunidad para que Nuria y Manu se lanzaran a cantar un fragmento de "Noches de Bohemia" para compensar su mala ejecución en el idioma oriental.

El invitado de 'El Hormiguero' en la noche de mañana será el cantante malagueño Pablo López, también ex-triunfito, que en la actualidad participa, una vez más, como asesor de Malú en 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series