FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MONTEPINAR 7

'La que se avecina' vuelve a cambiar de día en Telecinco tras el fenómeno 'OT. El reencuentro'

La comedia de Mediaset regresa a su horario habitual tras evitar enfrentarse al concierto de 'Operación triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 12:13 | Última actualización: Jueves 3 Noviembre 2016 12:31

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Los vecinos de Mirador de Montepinar vuelven a estar de mudanza en la parrilla de Mediaset. Tras saltar al martes, 'La que se avecina' regresa a la noche del lunes en Telecinco después de la expectación generada por el concierto de 'OT. El reencuentro'. La serie de los hermanos Caballero retoma su horario inicial donde ha cosechado excelentes datos de audiencias en todas sus emisiones.

Pablo Chiapella, Miren Ibarguren y Loles León en 'La que se avecina'

Pablo Chiapella, Miren Ibarguren y Loles León en 'La que se avecina'

A pesar del fenómeno fan que arrastra esta comedia, Mediaset prefirió no enfrentar a su ficción estrella con el desenlace del reencuentro televisivo de la primera edición de 'Operación triunfo'. Por ello, optó por emitir un especial de Halloween con reposiciones de los episodios más terroríficos de la serie, trasladando la nueva entrega a la noche del martes. Ahora, la programación vuelve a la normalidad y los vecinos recuperan su horario habitual.

El huracán Loles León

Los seis capítulos restantes de la novena temporada seguirán presentándonos a Menchu, el personaje de Loles León que acaba de aterrizar en la loca comunidad para visitar a su hija, Yolanda Morcillo (Miren Ibarguren). "Resulta que madre e hija son dos mujeres bipolares pero muy unidas, parecen siamesas, y cada una entre ellas es su mejor amiga", adelanta en una entrevista. El pobre Amador (Pablo Chiapella) sumará un nuevo problema extra a su triste vida.

Según ha desvelado eCartelera.com, Menchu mantendrá una relación sentimental con Enrique Pastor. "Menchu se lía con todo lo que pasa por delante, así que también me voy a liar con mi ex", declara en relación al futuro amoroso que le depara al personaje. Este romance será uno de los momentos más nostálgicos para los seguidores de la comunidad de Desengaño 21 que, en cierto modo, volverán a revivir las surrealistas aventuras de los Cuesta al reunir a León con José Luis Gil.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series