FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿UN MÉDICO EN PLATÓ?

Adriana Torrebejano acaba en el suelo tras un zapatazo de Adriana Abenia en 'Pasapalabra'

"Yo pensaba que estas cosas solo pasaban en el debate de 'Gran Hermano", bromeó Christian Gálvez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 14:49 | Última actualización: Jueves 3 Noviembre 2016 16:32

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

Adriana Abenia ha llegado a Mediaset para revolucionar las tardes de Cuatro, pero está pasándose por todos los programas dejando su huella. El último que ha visitado es 'Pasapalabra'. Adriana Torrebejano la tarde del 1 de noviembre contó un chiste de rubias que no gustó nada a la presentadora de 'Pasapalabra', y la tarde del 2 volvió a repetir la gracia provocando la ira de Adriana Abenia que la amenazó con un zapato (con un gran tacón) si lo contaba.

Adriana Torrebejano decidió contar un chiste de dos rubios, en lugar de rubias, para así no calentar más a Abenia, pero a ella no le sirvió "para el caso es lo mismo". El chiste de Torrebejano fue: "¿Qué hace una morena entre dos rubios? De intérprete".

Adriana Abenia lanza un zapato a Adriana Torrebejano en 'Pasapalabra'

Adriana Abenia lanza un zapato a Adriana Torrebejano en 'Pasapalabra'

"Pero bueno, qué asesina. Que me atacan", dijo Torrebejano cayéndose al suelo tras recibir un taconazo de Adriana Abenia en el ojo. "Pero cuánta rivalidad entre rubias y morenas, que inquina", recalcó riéndose Torrebejano que no pudo evitar entrar en un ataque de risa al igual que el resto del plató al ver lo sucedido. Abenia se puso colorada al darse cuenta de que su zapato había golpeado a la actriz, y es que no fue intencionado, ella lo lanzó a una zona en la que no se encontraba, pero no contó con que Torrebejano se iba a mover. "Yo pensaba que estas cosas pasaban solo en el debate de 'Gran Hermano', bromeó Christian Gálvez.

Adriana Torrebejano se cae en 'Paspalabra' tras el zapatazo

Adriana Torrebejano se cae en 'Paspalabra' tras el zapatazo

La broma se trasladó a Twitter

Adriana Torrebejano, que vio como su ojo se hinchaba a lo largo del programa, envió un saludito especial a las rubia por la noche a través del Twitter diciendo. "Hoy, alguna rubia dormira´mejor después de la venganza de Adriana Abenia". "Si lo hago queriendo no me sale", bromeó la rubia.

Finalmente todo quedó en un susto y la presentadora y la actriz se fundieron en un abrazo en el programa de Christian Gálvez. ¿Acudirá Adriana Torrebejano a 'Hazte un selfi' a resarcirse de lo ocurrido en 'Pasapalabra' para vengarse de Abenia?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series