FormulaTV

ENCUESTA

Adara será la novena expulsada de 'Gran Hermano 17', según los usuarios de FormulaTV.com

La concursante ha reunido el 39,1% de los votos a favor de su expulsión este jueves.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 16:33

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Los usuarios de formulaTV.com tienen muy claro quién será la próxima expulsada de la novena gala de 'Gran Hermano'. Con un 39,1% de los votos, Adara Molinero deberá abandonar la casa de Guadalix del programa de Telecinco.

Adara de 'Gran Hermano 17'

Adara de 'Gran Hermano 17'

Su personalidad destructiva y su fuerte carácter han complicado la convivencia en la casa, y su relación con el concursante Pol han crispado los nervios de la audiencia. Lo último que se supo de la pareja fue la declaración de Pol a su novia a través de su blog: "Gracias por enseñarme lo que es amar a una persona, gracias por hacerme sentir estos sentimientos tan bonitos hacia alguien que nunca había tenido en mi interior", escribió. Pero estas palabras no han calado entre los espectadores y ha sufrido su primera nominación.

Una pareja tóxica

De hecho, el segundo puesto lo ha conseguido Pol con un 32,2% de votos, muy cerca de la puntuación de su pareja. La mayoría de los usuarios han comentado que la salida de Pol ayudaría a Adara a ser la ganadora de esta edición, debido a que la relación que mantienen es tóxica y está perjudicando a ambos.

El nominado que menos posibilidades tiene de abandonar Guadalix sería Bárbara con un 3% de los votos, la cual protagonizó por enésima una fuerte discusión con el francés Alain, otro de los nominados en la gala anterior. El último encontronazo lo tuvo Bea tras una serie de continuas bromas pesadas. Cuando Miguel encontró encima de su neceser unos envoltorios de magdalenas, Bea decidió tomarse la justicia por su mano rociando las camas de sus compañeros con vinagre. Cuando la youtuber se percató de que su cama estaba mojada cogió una jarra de agua para mojar las otras camas. Al final, Bea confesó su travesura y Bárbara inició una fuerte discusión.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series