FormulaTV

CONFIRMADOS

Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva serán los presentadores de la gala de los Premios Ondas 2016

El presentador de 'Hazte un selfi' junto a la presentadora extremeña conducirán este evento que alcanza ya su 63ª edición.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 18:06

Uri Sàbat y Raquel Sánchez Silva serán los presentadores de la gala en los Premios Ondas 2016. Así lo han hecho oficial los organizadores de los mismos premios en su cuenta de Twitter. De este modo, el presentador de 'Hazte un selfi' conducirá el evento junto a la presentadora de 'Likes'.

Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva presentarán los Premios Ondas 2016

Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva presentarán los Premios Ondas 2016

Ambos serán los encargados de entregar los premios a los grandes profesionales de radio, televisión, cine y música. Algunos de los premiados repetirán trofeo, como es el caso de 'El Ministerio del Tiempo', que recogerá por segundo año consecutivo el Premio Ondas como mejor ficción de nuestra pequeña pantalla.

Los actores Pedro Casablanc y Cecilia Freire serán premiados por sus interpretaciones en 'Mar de plástico' y 'Velvet', respectivamente. El premio al mejor presentador de nuestra televisión nacional ha sido para Vicente Vallés, que conduce Antena 3 noticias 2. Esta será la 63ª edición de estos premios.

La reacción de los presentadores

La periodista de Movistar+ ha declarado que "¡Feliz! Ahora, a trabajar mucho para ofreceros una noche preciosa en los Premios Ondas. Un beso fuerte Uri. Tenemos 6 días". Además, el conductor de Cuatro ha compartido el tweet de la cuenta oficial de los Premios Ondas donde destacan que él será el presentador de la gala.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series