FormulaTV

ASÍ NO PODEMOS

Jorge Javier Vázquez sobre Pablo Iglesias: "Consigue que me guste Mariano Rajoy"

El presentador aparece en la revista Lecturas y le dedica unas palabras donde le critica duramente.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 18:21 | Última actualización: Jueves 3 Noviembre 2016 18:24

Pablo Iglesias se ha convertido en el nuevo enemigo de Jorge Javier Vázquez. El presentador más conocido de la televisión no se ha mordido la lengua y ha escrito en su blog unas palabras que no le han tenido que sentar muy bien al Secretario General de Podemos, que se ha visto fuertemente criticado por el catalán.

jorge javier critica fuertemente a pablo iglesias

Jorge Javier Vázquez arremete fuertemente contra Pablo Iglesias

La revista Lecturas se ha convertido en el medio en el que Jorge Javier ha soltado duras palabras contra Pablo Iglesias, entre las que destacan: "Pablo Iglesias consigue que me guste Mariano Rajoy. El señor que nos habla a través del plasma respondió a Iglesias con ironía, distanciamiento y sentido del humor".

Jorge Javier, el apoyo incondicional de Pedro Sánchez

Las palabras que dedica al partido no son menos amables y comenta: "Me hace sentir viejuno. Proyectan tanta tristeza, tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos. Qué pesadilla más cutre".

Ya es conocido de sobra el apoyo que siempre ha brindado el presentador al Partido Socialista y a su ex-secretario general Pedro Sánchez. Fue incluso en su programa de sobremesa ('Sálvame') donde el político contactó a través de una llamada telefónica en septiembre de 2014, para agradecer el apoyo a Jorge Javier y criticar a su vez la celebración de El Toro de la Vega en Tordesillas. Dos meses más tarde el propio Pedro Sánchez presentó una iniciativa contra el maltrato animal.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series