FormulaTV

AL ESCENARIO

Frank Diago será el artista invitado de la quinta gala de 'Tu cara me suena' e interpretará a Miguel Gallardo

El joven intérprete, conocido por sus "gipsy covers" en Youtube, visitará el plató de Manel Fuentes.

Por Manu OterinoPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 10:45 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 10:46

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Frank Diago se convertirá en el quinto artista invitado de 'Tu cara me suena'. El joven cantante visitará el plató de Atresmedia para interpretar a Miguel Gallardo en la próxima gala del programa. De esta manera, el intérprete que ha entonado canciones de Adelle y Rihanna, visitará el plató capitaneado por Manel Fuentes.

Frank Diago, artista invitado en la quinta gala de 'Tu cara me suena'

Frank Diago, artista invitado en la quinta gala de 'Tu cara me suena'

La página web del program ha hecho oficial la noticia y esta actuación se podrá ver este viernes 4 de octubre a partir de las 22:00 horas. Diago es conocido por sus "gipsy covers" en Youtube, donde podemos apreciar versiones como "Hello" de Adelle o "Diamonds" de Rihanna. Aparte de estas covers, el artista español ha publicado un nuevo álbum llamado "Quisiera".

Las actuaciones de la quinta gala

El pulsador del programa dictó sentencia al término de la cuarta gala. Lorena Gómez interpretará a India Martínez, quién estará allí presente para cantar junto a la concursante. Yolanda Ramos se pondrá en la piel de Junco, Blas Cantó, el gran favorito para ganar la edición, será Sam Smith y Rosa López se vestirá de Madonna, entre otros artistas.

Por otro lado, será el segundo paso de India Martínez por el plató de 'Tu cara me suena'. Su otro paso fue en la edición mini junto a Nayra, con quién terminó cantando su single "90 minutos". En cambio, David Guapo se ha puesto como reto no reírse en ningún momento durante su actuación, y así se lo ha hecho saber a Miryam Benedited.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series