FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

WYOMING EN EL BÚNKER

'El Intermedio' mete a sus colaboradores en un búnker para salvarles de la legislatura de Rajoy

El Gran Wyoming y el equipo del programa tienen hasta "inhibidores de frecuencia para no tener que escuchar los discursos de Cospedal".

Por María GarcíaPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 11:04 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 01:20

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #32 de 1.963

  • 550

  • 4

Con motivo de la reelección de Mariano Rajoy como presidente del gobierno, 'El intermedio' ha decidido tomárselo con humor. Tanto es así, que El Gran Wyoming y sus colaboradores Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo han comenzado el programa metidos en un búnker.

el gran wyoming bunker

El equipo de 'El Intermedio' se aísla del país metiéndose en un búnker

Wyoming lo tiene claro, y ha decidido encerrarse afirmando que ese espacio "será su nuevo hogar" durante los próximos cuatro años, parodiando la serie 'Perdidos'. El presentador no duda en que "fuera el empleo es precario, el paro sigue creciendo, las ayudas a la dependencia casi no existen y la hucha de las pensiones está agotada".

"Si está viendo esta grabación es que ha ocurrido una tragedia"

Las palabras del Gran Wyoming iban dirigidas a todos aquellos que al igual que todo el equipo de 'El Intermedio', se habían sentido decepcionados con el nombramiento del Mariano Rajoy como presidente del gobierno. De hecho, no es ni mucho menos la primera vez que Wyoming satiriza alguna de las hazañas de la jefatura española. Ni será la última.

Dando las razones por las que decidía quedarse en el búnker durante los próximos años de legislatura, se encargó de aunar dos de los temas más hablados durante los últimos días como colofón a su monólogo inicial: "Lo único que ha hecho el gobierno para recuperar la memoria histórica ha sido organizar OT. El reencuentro".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series