FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'AHS. EL REENCUENTRO'

Kathy Bates, musa de Ryan Murphy, ficha por 'Feud'

Tras su añorada salida de 'American Horror Story', Jessica Lange volverá a compartir reparto con Bates gracias a 'Feud'.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 10:32 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 12:19

Serie relacionada

Feud

Feud

2017 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

HistoriaDrama

8,4

Popularidad: #651 de 3.441 Ranking Feud

  • 4

Tras cuatro temporadas de 'American Horror Story' en las que ha logrado afianzarse como una de las musas de Ryan Murphy, era imposible que Kathy Bates no estuviese en 'Feud'. Así, tal y como cuenta TVLine, la veterana actriz formará parte de esta nueva miniserie en la que volverá a compartir reparto con su compañera y amiga Jessica Lange.

Kathy Bates, fichaje estrella de 'Feud'

Kathy Bates, fichaje estrella de 'Feud'

El drama será una crónica del épico enfrentamiento entre Joan Crawford y Bette Davis que ocurrió durante el rodaje de la película de 1962 "¿Qué fue de Baby Jane?". En la rivalidad entre estas dos estrellas, que fue crucial para la popularidad del filme, ocupó un papel decisivo el personaje al que dará vida Bates, Joan Blondell, que actuó como fiel confidente de Davis en esta más que sonada lucha de egos.

Un reparto de lujo

A pesar de que la veterana actriz no hará su debut hasta el final de la entrega, en el octavo episodio, el proyecto contará con un sinfín de caras conocidas encabezadas por Lange (Joan Crawford) y Susan Sarandon (Bette Davis). Junto a ellas también estarán Sarah Paulson (Geraldine Page), Catherine Zeta-Jones (Olivia de Havilland), Stanley Tucci (Jack L. Warner), Judy Davis (Hedda Hopper), Alfred Molina (Robert Aldrich) y Dominic Burgess (Victor Buono).

La película en la que se inspira la miniserie, a pesar de contar con cinco nominaciones a los premios Oscar, fue una verdadera pesadilla para sus protagonistas, cuyas jornadas de trabajo estaban cargada de desencuentros. En la serie de televisión podremos ver la reencarnación televisiva de todos estos famosos personajes reales que llevaron a cabo el oscarizado film.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series