FormulaTV

PROBLEMAS EN LA MONARQUÍA

Matt Smith, el príncipe Felipe en 'The Crown', cuenta cómo casi pierde la vida durante el rodaje de la serie

Durante la grabación de la ficción en Sudáfrica, Matt Smith perdió el control de su caballo y casi sufre un accidente mortal.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 17:38 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 17:39

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #195 de 3.439 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

El actor que interpreta al príncipe Felipe en la nueva serie de Netflix 'The Crown' ha revelado que se llevó un susto de muerte durante el set rodaje en Sudáfrica. Matt Smith estuvo a punto de perder la vida cuando estaba a lomos de un caballo y éste perdió el control.

Matt Smith es el príncipe Felipe en 'The Crown'

Matt Smith es el príncipe Felipe en 'The Crown'

Junto al intérprete estaba su compañera de rodaje y pareja en la ficción Claire Foy , la actriz que representa a la reina Isabel II. Lo que comenzó como una imagen tierna y amorosa entre la pareja real, se tornó en un desenlace casi trágico: "Los caballos empezaron a volverse juguetones. Estábamos destinos a trotar con ellos y tener una preciosa escena de amor, lo cual no requería hacerse ningún corte", dijo el actor durante el programa británico 'The Graham Norton Show'.

"En mi torpeza, cogí el caballo, galopé alrededor y entonces, perdí el control. Traté de agarrar una rama y todo el mundo estaba gritando "¡Oh, Dios mío, no agarres la rama!", así que pase por debajo de la rama y traspasé un barranco", dijo. "Estaba tan asustado. Ya que galopé hacia una manda de cebras, allí un hombre agarró las riendas y me salvó la vida", añadió.

Ser reina no es fácil

Otra anécdota que regalaron los protagonistas de la ficción de Netflix fue la dura rutina a la que se tuvo que enfrentar Claire Foy. La actriz aceptó participar en este drama cuando estaba en pleno embarazo y, una vez que tuvo a su hijo se enfrentó a compaginar los meses de lactancia con la grabación de la serie. "Yo era idiota, una gran idiota. Era una loca tratando de amamantar y ser una reina. Era una cosa extraña de hacer", afirmó.

El escritor de 'La Reina' Peter Morgan vuelve a la plataforma en streaming para levantar el velo sobre la privacidad de la reina Isabel II. La adaptación de esta obra a la gran pantalla, y su libro 'The Audience', ya contaban algunos aspectos íntimos de la corona británica. Con 'The Crown', que se estrena este viernes, el gigante del vídeo vuelve a apostar por las superproducciones con presupuestos similares a los empleados en el cine.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series