FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'El club de la comedia' estrena su nueva temporada con Ana Morgade el martes 8 de noviembre

La presentadora y actriz será la encargada de conducir estas nuevas grabaciones del programa de Atresmedia.

Por Manu OterinoPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 16:49 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 16:52

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #153 de 2.090

  • 143

  • 1

'El club de la comedia' está de vuelta. El programa, que ahora va a ser presentado por Ana Morgade, estrena temporada este martes 8 de noviembre a las 22:30 horas en laSexta. Llega un estreno lleno de novedades, habrá nueva presentadora y nuevos monologuistas. Esta vez si que es la fecha oficial, tras haberse publicado anteriormente dos que alfinal fueron canceladas.

Ana Morgade, nueva presentadora de 'El club de la comedia'

Ana Morgade, nueva presentadora de 'El club de la comedia'

El 28 de septiembre y el 1 de noviembre fueron las dos fechas anteriores que al final fracasaron. En ninguno de los aplazamientos se dieron explicaciones de por qué se había tomado esa decisión. Pero esta vez parece diferente, ya que el cambio de 'La que se avecina' al lunes ha dejado vía libre al programa de humor.

Además de Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Silvia Abril, que serán algunos de los humoristas encargados de estrenar esta nueva entrega del programa de Atresmedia, se verán caras nuevas encima del escenario del Teatro Rialto. De esta manera, queda todo listo para poder pasar un buen rato delante de nuestra pequeña pantalla.

Nuevo reto para Ana Morgade

La presentadora se envuelve dentro de esta nueva aventura como presentadora de un programa de humor. La actriz, que aparece en series como 'Olmos y Robles', aparte de colaborar en 'Zapeando', se ha mostrado entusiasmada con este nuevo desafío. "¡Ahora sí que sí, adelante con ello!", ha declarado Morgade al hacer oficial la nueva fecha del estreno laSexta.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series