FormulaTV

TODOS EN EL BANQUILLO

Miguel decidirá si 'Gran Hermano' puede mostrar el secreto de su peluquín a sus compañeros

También mostrará a la audiencia algunos de los concursantes tras los porcentajes de cara a la expulsión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 18:07

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #187 de 1.989

  • 213

Tras la marcha de Pol, la sombra de la expulsión planea más que nunca sobre todos los concursantes. Ante el inquietante panorama,solo los espectadores podrán conocer en qué situación se encuentran los temidos porcentajes para abandonar el programa, tras la nominación disciplinaria de la última gala a todos los concursantes.

La expulsión de Pol en 'Gran Hermano 17'

La expulsión de Pol en 'Gran Hermano 17'

Los espectadores de 'Gran Hermano: el debate' podrán poner cara a algunos de los porcentajes ciegos de votos acumulados de cara a la expulsión, en la nueva entrega del programa moderado por Jordi González que Telecinco emitirá el domingo 6 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Miguel decidirá si sus compañeros pueden conocer su secreto

En esta velada, que contará con la presencia de Pol en el plató para responder a las preguntas del presentador y los colaboradores habituales, los concursantes podrán recordar cuáles eran sus objetivos para entrar en la casa visionando por primera vez los vídeos de presentación emitidos en la gala de estreno. En este sentido, Miguel podrá decidir si desea que su vídeo se emita de forma íntegra, desvelando de este modo su gran secreto a todos sus compañeros.

Además de analizar las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos de la última gala, el programa abordará las primeras horas de vida de Fernando en la casa después de resultar ganador de la repesca, con especial atención a que el concursante pueda estar filtrando información del exterior.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series