FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODOS AL TEATRO

Las mejores ofertas de "La fiesta de las entradas" para ver a rostros televisivos

El lunes 7 de noviembre comienza esta iniciativa de descuentos de entradas para musicales y obras de teatro similar a la fiesta del cine.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 10:00 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 12:52

A partir del lunes 7 de noviembre comienza "La fiesta de las entradas", una oportunidad única para acudir al teatro y ver una gran cantidad de obras y musicales por un precio muy rebajado. Entre las funciones que podrás ver, hay muchas protagonizadas por actores y actrices que estamos acostumbrados a ver en la pequeña pantalla.

Una gran cantidad de descuentos hacen muy atractiva esta propuesta para dejar de ver a los actores en una pantalla para verlos en directo sobre un escenario. Te presentamos las obras que vas a poder ver por un precio muy bajo, así que aprovecha esta oportunidad y compra ya tus entradas.

1 La llamada

"La llamada"

"La llamada"

Esta obra te traslada al campamento La Brújula, en agosto de 2013. 'La Llamada' es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te lleva directo al cielo. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción "Viviremos firmes en la fe". Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba "Presuntos Implicados". Y María y Susana (interpretada esta última por Angy Fernández), dos adolescentes castigadas que tienen un grupo: Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche cantando Whitney Houston, todo ha cambiado.

Compra tus entradas para "La llamada"

2 Mi lucha

"Mi lucha"

"Mi lucha"

"Mi Lucha" es un nuevo reto al que se enfrenta la actriz Antonia San Juan, popular por haber encarnado a Estela Reynolds en 'La que se avecina' y a la peculiar recepcionista en 'Gym Tony'. El público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte. En este montaje conocerás a la propia hermana gemela de Antonia San Juan, que nos contará los secretos más inconfesables de la actriz y directora, pues no la soporta y le tiene una envidia que la corroe.

Compra tus entradas para "Mi lucha"

3 Burundanga

"Burundanga"

"Burundanga"

Un reparto completamente televisivo entre los que destacan Antonio Hortelano ('Punta Escarlata', 'Compañeros'), César Camino ('Los misterios de Laura', 'Agitación + IVA') y Ruth Núñez ('Yo soy Bea', 'Frágiles'). Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo.Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.

Compra tus entradas para "Burundanga"

4 El test

"El test"

"El test"

Luis Merlo, que ahora triunfa en 'La que se avecina' y Antonio Molero, el mítico Fiti de 'Los Serrano' se juntan en "El test" junto a Maru Valdivielso e Itziar Atienza. Esta obra es una comedia envenenada con personajes muy identificables en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas. ¿Qué escogerías: 100 mil euros ahora mismo, o 1 millón de aquí a diez años? Ésta es una pregunta que le sirve como mera excusa al autor para desencadenar toda una trama de enredos y destapar verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano.Una ruleta de dilemas y enredos de trepidante humor que llevará a los protagonistas a debatir sobre sus principios y sacar a la luz sus más oscuros secretos.

Compra tus entradas para "El test"

5 Priscilla

"Priscilla"

"Priscilla"

Basado en la película ganadora de un Oscar, el musical PRISCILLA narra las divertidas experiencias de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad. Con los mayores éxitos de la música disco (desde Tina Turner a Madonna) su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten a "Priscilla" en el musical "feelgood" por excelencia. Además, cuenta con un director artístico muy popular: Àngel Llàcer.

Compra tu entrada para "Priscilla"

6 La mentira

"La mentira"

"La mentira"

Alicia sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, nos dirige a un sorprendente final. Ni le falta ni sobra una palabra para que estas situaciones desemboquen en un final sorprendente que se ha ido tejiendo con una habilidad inmejorable.En esta obra de teatro podemos encontrar rostros muy televisivos como Armando del Río ('Bajo sospecha'), Natalia Millán ('El internado') y Carlos Hipólito ('Vis a vis').

Compra tu entrada para "La mentira"

7 La cena de los idiotas

"La cena de los idiotas"

"La cena de los idiotas"

Josema Yuste dirige esta obra de teatro protagonizada por Ramón Langa, Manu Badenes, Santiago Urrialde, Esperanza Lemos, Fermí Herrero y Estela Bercero. ¡Qué bien se está cuando se está entre amigos! Eso es lo que piensan todos los reunidos en "La cena de los idiotas", aunque uno de ellos, sin saberlo, es el blanco de todas las risas del resto del grupo. Para divertirse un poco y sentirse mejor con ellos mismos, invitan a un idiota con el único objetivo de reírse de él. No obstante, en la víspera de una de esas cenas, uno de los miembros del grupo cree haber encontrado al mayor idiota que puede existir en la faz de la Tierra.

Compra tu entrada para "La cena de los idiotas"

8 El Mago Pop: La gran ilusión

"La gran ilusión"

"La gran ilusión"

"La gran ilusión" es un espectáculo para todos los públicos que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo. La magia de Antonio Díaz (protagonista de 'El Mago Pop' en DMAX) ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.

Compra tus entradas para "La gran ilusión"

9 Bajo terapia

"Bajo terapia"

"Bajo terapia"

Esta obra cuenta con un reparto de lujo muy reconocible para los aficionados de las series de televisión: Fele Martínez ('Buscando el norte'), Melani Olivares ('Aída'), Manuela Velasco ('Velvet'), Gorka Otxoa ('Vive cantando'), Carmen Ruiz ('Con el culo al aire') y Juan Carlos Vellido ('El Príncipe'). Tres parejas invitadas a participar de un aparente sano esparcimiento terapéutico. Un corrimiento apenas perceptible de la cotidianeidad. Una maquinaria que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener. A lo largo de una sesión muy particular, los seis jugadores, se sentirán impulsados a desplegar movimientos, a actuar su juego oculto. Una forma radical para poder expresar lo velado; romper orden, códigos y apareamientos que venían funcionando hasta hoy. Y así poder respirar.

Compra tus entradas para "Bajo terapia"

10 1,2,3 Hipnotízame

"1, 2, 3, Hipnotízame"

"1, 2, 3, Hipnotízame"

Este espectáculo está basado en el éxito de televisión en Antena 3 de '1, 2, 3, Hipnotízame'. Jeff Toussaint (hipnotizador de 'El hormiguero') te hará vivir una experiencia difícil de creer, interactiva, llena de fuertes emociones y magnetismo, misterio y humor. El poder de la mente como nunca antes lo habías imaginado. Un viaje al último rincón del subconsciente a través de la fascinante técnica de la hipnosis, de la capacidad de sugestión y de impresionantes momentos de hipnosis colectiva. Todo ello hace de '1, 2, 3... Hipnotízame' un espectáculo imprevisible, diferente cada día, fascinante donde tu mente es la única protagonista. Descubrirás el misterioso y desconocido poder de la mente humana. ¿Te atreves a probar?

Compra tus entradas para "1, 2, 3 Hipnotízame"

11 Dirty Dancing

"Dirty Dancing"

"Dirty Dancing"

Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Lo mejor de los 80 regresa con "Dirty Dancing" y, a partir de diciembre, lo podrás vivir en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid con Christian Sánchez ('Yo quisiera') como protagonista. La trama plantea cómo en el verano de 1963, Frances "Baby" Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

Compra tus entradas para "Dirty Dancing"

12 The Hole Zero

"The Hole Zero"

"The Hole Zero"

"The Hole Zero" es la precuela del espectáculo que está arrasando internacionalmente con "The Hole" y "The Hole 2" habiendo conquistado a más de un millón y medio de espectadores. Ahora la saga regresa para mostrarnos cómo empezó todo. La maesrta de ceremonias es Mariola Fuentes ('Vive Cantando'), quien nos descubre el origen de este universo mezcla circo, música y humor de una forma muy diferente a nuestros anteriores shows: adéntrate en las fiestas disco del mítico Studio 54 de finales de los 70 y 80, concretamente en la Nochevieja de 1979. Pero tranquilo, lo que pasa en el Agujero se queda en el Agujero. No es necesario que hayas visto "The Hole" ni "The Hole 2", simplemente estuvieron porque antes de entrar en el Agujero, alguien tuvo que abrirlo.

Compra tus entradas para "The Hole Zero"

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series