FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿VUELVE LLUVIA DE ESTRELLAS?

Antena 3 estudia lanzar un 'Tu cara no me suena' con anónimos

Sobre la mesa de Antena 3 estaría la posibilidad de realizar una nueva edición de 'Tu cara me suena' con concursantes anónimos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2016 18:03 | Última actualización: Viernes 4 Noviembre 2016 18:33

Tendremos 'Tu cara me suena' para rato en Antena 3... o, mejor dicho, 'Tu cara no me suena'. Según ha confirmado Atresmedia a FórmulaTV, este viernes se ha presentado la posibilidad de realizar una nueva edición del exitoso talent show, en este caso con concursantes anónimos, y la cadena está estudiando su viabilidad, tal y como se había anunciado en 'Arucitys' (8tv).

De este modo, Gestmusic regresaría así a sus orígenes en cuanto a programas de imitación de cantantes. La productora realizó 'Lluvia de estrellas' en la cadena de San Sebastián de los Reyes entre los años 1995 y 2001, un programa que cada semana presentaba a diferentes personas anónimas que sabían imitar a un artista al que a menudo admiraban. En 2007, TVE lo rescató sin éxito durante varias semanas con Sonia Ferrer al frente.

Silvia Abril imitando a Ylenia en 'Tu cara me suena'

Silvia Abril imitando a Ylenia en 'Tu cara me suena'

Se desconoce, por el momento, si este giro del formato tomaría como participantes a un casting cerrado de concursantes, como ocurre en las ediciones con famosos, si cada semana variarían como ocurría en el programa presentado por Bertín Osborne, o si se apostaría por una fórmula mixta. Del mismo modo, se desconoce si el premio sería para uso personal o también se donaría a causas benéficas, y si tendrían que ser participantes sin ningún tipo de experiencia o no.

Si bien una edición con anónimos puede perder la chispa y las tablas que aportan los artistas profesionales, puede aportar sus propios componentes, como una mayor empatía por parte de la audiencia, por no hablar de que los costes de producción se reducirían sin el caché de los famosos.

'Tu cara me suena Mini' ya se aproximó a los anónimos

Aunque en principio la idea pueda parecer arriesgada, lo cierto es que no sería la vez que el formato utiliza concursantes anónimos. 'Tu cara me suena Mini' tuvo como concursantes a niños pequeños que no eran conocidos, aunque en este caso participaban respaldados por un padrino famoso. En aquella ocasión, la novedad no consiguió repetir el éxito de la tercera edición y marcó un 15,3% de media.

La quinta edición de 'Tu cara me suena' se emite con éxito los viernes en Antena 3, anotando una media de 23,6% de share hasta la fecha, por encima de todas las ediciones anteriores, demostrando que el formato sigue vivo y abierto a recibir nuevos giros en su mecánica.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series