FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TCMS

Lorena Gómez es la ganadora de la quinta gala de 'Tu cara me suena'

Lorena Gómez se proclama la vencedora de la gala 5 de 'Tu cara me suena' gracias a su imitación de India Martínez, además ambas han cantado juntas en la actuación de esta noche.

Por Sara MenéndezPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 01:18 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 01:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

En la quinta gala de 'Tu cara me suena' el nivel de los concursantes va subiendo y los ganadores ya están más reñidos. Esta semana hemos tenido temas muy clásicos, desde el "Adiós papá" de Los Ronaldos, interpretado por David Guapo, que ha sorprendido por su buena imitación; el "Hola mi amor" de Junco por Yolanda Ramos, excepcionalmente graciosa una vez más, que se metió en el personaje durante toda la gala, o Canco Rodríguez, que imitó a Nirvana. Por su parte, Juan Muñoz cambiaba de sexo por primera vez como Bonnie Tyler. Pero también ha habido lugar para los artistas del momento, como Sam Smith.

Lorena Gómez vuelve a ganar una gala de TCMS

Lorena Gómez vuelve a ganar una gala de TCMS

Pero la actuación que esta semana se ha llevado la máxima puntuación ha sido la de Lorena Gómez como India Martínez. La ex concursante de 'Operación Triunfo' es una de las rivales más duras del programa, y esta es su segunda victoria, después de que en la gala número dos se hiciera con el primer puesto. La misma India Martínez ha participado en el programa pues ayudó a Lorena a preparar su imitación con la canción "90 minutos". La canción hizo llorar a la propia Lorena, y también a Chenoa y Lolita, todo con la artista original delante, que se lanzó a cantar un cachito del tema junto a su imitadora, en la que, decía, se veía reflejada. Sin duda, esta actuación ha sido uno de los momentos más destacados de lo que llevamos de edición de 'Tu cara me suena', y la victoria de Lorena Gómez no ha extrañado a nadie. Se ha llevado los 12 puntos por parte de cada uno de los miembros del jurado, y también el del público. La cantante se coloca, así, en la tercera posición de la clasificación general, por detrás de Blas y Beatriz.

Lorena Gómez e India Martínez cantan "90 minutos"

Lorena Gómez e India Martínez cantan "90 minutos"

Segunda victoria en la temporada 5

Tanto Lorena como su compañero Blas Cantó han conseguido el premio en dos ocasiones, y una vez Beatriz Luengo, sin que haya habido todavía nadie que les superara. La que ganara la primera gala de TCMS quedaba segunda en la clasificación, y hoy nos recordó la maravilla que son los musicales con su interpretación de Catherine Zeta Jones en 'Chicago', la primera en salir al plató y que nos regaló una de las actuaciones más interesantes del programa.

El éxito del programa, que ya está desbancando a Mediaset en audiencias la noche de los viernes, y ya se ha exportado a varios países, y ya tuvo su versión "mini", está haciendo que la productora se plantee una versión con concursantes anónimos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series