FormulaTV

PRÓXIMA GALA

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la sexta gala

En la sexta gala de 'Tu cara me suena' veremos a Isabel Pantoja de la mano de Beatriz Luengo y Yolanda Ramos será Norma Duval.

Por Sara MenéndezPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 01:57 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 01:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La quinta gala de 'Tu cara me suena' estaba repleta de temas clásicos, con muchos en inglés, y con grandes retos, como Madonna, interpretada por Rosa, o Sam Smith, una excelente actuación de Blas Cantó. Pero también temas de película, como una de las canciones del musical 'Chicago', cantado por Beatriz Luengo, que tenía muchas ganas de salirse totalmente de su personalidad para convertirse en Catherine Zeta Jones. Veamos qué depara la semana que viene a los concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena':

- Canco Rodríguez será Robert Smith en The Cure.

- Juan Muñoz interpretará a Peret.

- Yolanda Ramos imitará a Norma Duval.

- David Guapo será Mark Knopfler en Dire Straits.

- Esther Arroyo tendrá que imitar a Mick Jagger en The Rolling Stones.

- Rosa López será Thalía.

- Beatriz Luengo se pondrá en el papel de Isabel Pantoja.

- Blas Cantó se convertirá en Ricky Martin.

- Lorena Gómez, ganadora de la quinta gala, tendrá que buscar un amigo para hacer juntos de Shakira y Carlos Vives.

La sexta será la gala más latina de TCMS

La sexta será la gala más latina de TCMS

El pulsador, con vida propia

Los temas clásicos y los artistas más conocidos son las actuaciones favoritas de 'Tu cara me suena', y esta semana tendremos algo de nostalgia, con Peret e Isabel Pantoja para los seguidores de los estilos más patrios, y también rock ans roll con la próxima imitación de David Guapo y de Esther Arroyo. Eso sí, la sexta gala de 'Tu cara me suena' tendrá tintes muy latinos, porque habrá representación de Thalía, Ricky Martin y un dúo de Shakira y Carlos Vives. ¿A quién podrá traer Lorena Gómez de amigo o amiga para que la ayude en su dúo? Todo apunta a que hará de Shakira para darnos nuevas sorpresas con su voz, pero siempre en su línea y no haciendo grandes riesgos como un personaje masculino del tipo de Carlos Vives.

Por otro lado, el pulsador mantiene sus tendencias y vemos continuidad en estilos, porque Canco volverá a ser vocalista de una banda de los noventa, Juan Muñoz sigue con los clásicos, a Yolanda Ramos le toca un papel más de espectáculo que vocal, y Blas trae a los artistas más actuales (¿optarán por uno de los últimos éxitos de Ricky?). Sólo falta saber qué artista invitado vendrá y a qué cantante deberá imitar.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series