FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TODO OLVIDADO

La paz llega a 'Gran Hermano 17': Adara consuela a un Miguel deshecho en lágrimas por Pol

"No llores. Ya está, ya pasó y ya está", decía la concursante al gallego.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 13:30 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 14:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Las tensiones de las últimas semanas en la casa de 'Gran Hermano' han conseguido disiparse entre los habitantes de Guadalix. Tras la marcha de Pol y con la llegada de las medidas tomadas por la organización para relajar el ambiente, muchos concursantes han empezado a deshacer aquellos nudos que acarrean desde casi el principio del concurso, ahora que la comida ya no es una excusa para explotar.

Miguel y Adara, dos de los enemigos íntimos por excelencia de esta edición, se encuentran en una nueva fase de su enemistad unidos por el dolor de la pérdida del luchador genéticamente perfecto. La cordialidad hizo que, durante la última fiesta, Rodrigo y Miguel aprovecharan la intimidad del ropero para convencer a la madrileña de los sentimientos puros de "su crepecito" hacia ella desde prácticamente el principio del concurso. "Pol te conoció y dijo: 'Es ésta'. No hay más", aseguraba Rodrigo.

Una conversación que terminó reavivando aquella dura etapa de enamoramientos y celos que tanto hizo sufrir a la exazafata y al gallego. "Rompió conmigo porque quería estar contigo. Lo asumo y siempre lo he asumido", explicaba Miguel. "Pero no porque quisiera dejar tu amistad", replicaba Adara, "queríamos estar juntos, nada más", sentenciaba.

"No llores, ya pasó"

Una conversación inédita entre estos concursantes que se tiraban de los pelos apenas 48 horas antes. "Os habéis malentendido los tres. Habéis mezclado mucha mierda y era todo más fácil. Ahora es cuando está todo claro, ahora. Y justo es ahora cuando Pol no está aquí", analizaba el mediador. Unas palabras que rompieron a Miguel derivando en un mar de lágrimas. "No llores. Ya está, ya pasó y ya está", le abrazaba Adara.

Se ha creado un abrazo sentido donde Miguel intentaba volver a explicar a la madrileña su comportamiento. Una conversación que se zanjó con un nuevo abrazo en el que Adara aclaraba: "está olvidado" y con unas palabras de perdón del gallego. Se trata de un gesto que Rodrigo ha valorado muy positivamente y, tras haber asegurado hace unos días que no se fiaba de nadie, confesaba a Miguel la buena voluntad de la cuchufleta: "el abrazo que te ha dado ha sido sincero por primera vez en mucho tiempo".

El detalle de los compañeros con Adara tras el abandono de Bárbara

Pero sin duda la calma de Adara se ha visto enturbiada por la última hora del concurso. Bárbara, compañera inseparable de la madrileña ha tenido que abandonar Guadalix por la delicada situación de un familiar. Una marcha que ha hundido a la exazafata en la tristeza tras conocer que sus compañeros conocían los planes de la youtuber de abandonar la casa: "Bárbara nos pidió que no te dijéramos nada de los problemas familiares que tenía porque no quería que lo pasaras mal, por eso ni siquiera se ha despedido de ti", le explicaba Miguel.

Adara abatida con la marcha de Bárbara

Adara abatida con la marcha de Bárbara

Una duda que vuelve a remover la última gala a la madrileña: "Se me han ido las dos personas más importantes en tres días". Una tristeza que se ha dulcificado con un precioso gesto por parte de los compañeros. Tras ser convocados nuevamente por el Super, los habitantes de Guadalix debían decidir quien disfrutaría de un suculento postre de chocolate. La casa en pleno se lo ha cedido a Adara quien entre lágrimas agradecía el gesto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series