FormulaTV

'OT 5. EL REENCUENTRO'

José Antonio ('OT 5') acude de público a 'Tu cara me suena' para apoyar a su excompañera Lorena Gómez

La extriunfita se alzó por segunda vez con la victoria en una noche en la que las emociones estuvieron a flor de piel.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 17:07 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 18:33

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Desde que estallase el fenómeno 'OT. El reencuentro', la nostalgia por el exitoso formato de Gestmusic ha inundado la parrilla televisiva con infinidad de triunfitos. Desde 'El programa de Ana Rosa' hasta 'Sálvame deluxe', todos se han surtido de contenidos referentes al concurso con el fin de explotar el hecho de que vuelva a estar de plena actualidad.

Lorena Gómez, vencedora de la quinta gala de 'Tu cara me suena' y José Antonio

Lorena Gómez, vencedora de la quinta gala de 'Tu cara me suena' y José Antonio

'Tu cara me suena', a pesar de no haber sido nada planeado por la organización del concurso, también fue testigo de otro reencuentro, en este caso de Lorena Gómez con uno de sus compañeros de edición. Y es que para sorpresa de muchos twitteros, José Antonio Vadillo, tercer expulsado de 'OT 3', se encontraba entre las gradas del público como muestra de apoyo a su amiga en una de sus galas más especiales.

Lorena Gómez, vencedora absoluta de la noche

La de Lorena fue la actuación con más puntuación de la semana gracias a su espectacular imitación de India Martínez. Con este premio, la ex concursante de 'Operación Triunfo' se aúpa como una de las rivales más duras del programa teniendo en cuenta que ya es su segunda victoria en el poco tiempo que llevan de edición. La misma India Martínez ha participado en el programa para ayudar a Lorena a preparar su imitación con la canción "90 minutos".

La canción hizo llorar a la propia concursante, y también a Chenoa y Lolita, todo con la artista original delante, que se lanzó a cantar un cachito del tema junto a su imitadora, en la que, decía, "se veía reflejada". Sin duda, esta actuación ha sido uno de los momentos más destacados de lo que llevamos de temporada, y José Antonio Vadillo no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con su amiga una noche tan especial.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series