FormulaTV

DE TOMA PAN Y MOJA

Laura Gadea ('El chiringuito') se desnuda para la revista FHM

La colaboradora arrasó en su llegada a la tertulia deportiva como sustituta de Irene Junquera.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 14:00 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 14:05

La belleza de Laura Gadea no pasó desapercibida durante su desembarco en 'El Chiringuito de Jugones'. La que fuera la nueva chica de las redes sociales en el programa deportivo, en sustitución a Irene Junquera, ha posado en ropa interior en la revista masculina FHM para la portada de noviembre.

Portada FHM

Portada FHM

La periodista es una mujer de armas tomar que ya ha demostrado su fuerte personalidad durante el año y medio que lleva asentada en la tertulia de Josep Pedrerol. "La chica de 'El chiringuito'", como titula la revista, llegó al programa tras presentarse al casting junto a otros 5.000 candidatos: ''No me lo puedo creer, muchas gracias, estoy emocionada. Quiero dar las gracias por todo el apoyo que estos días he tenido en redes... Gracias por darme la oportunidad y confiar en mí'', comentaba en el momento de su elección.

Muy relacionada con el mundo futbolístico

Aunque la joven ya es una más del programa de Mega, llegó al 'El Chiringuito' con mucha experiencia a sus espaldas tras haber trabajado en Canal + y en 888.casino como presentadora, el programa de juego de azar que emite laSexta de madrugada. También ha colaborado en los medios argentinos Fox Sports y C5N.

Muy cercana y relacionada con el mundo del fútbol, los medios del corazón llegaron a relacionarla sentimentalmente con el ex "pitita" del Real Madrid Gonzalo Higuaín, que actualmente juega en la Juventus de Turín.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series