FormulaTV

ESPAÑA DIVIDIDA

Lolita, ante las críticas de los fans de Rosa: "No se trata de cantar mejor o peor, se trata de imitar"

Su amiga y extriunfita, Verónica Romero, ha alabado la última actuación de la granadina como Madonna con su versión de "Frozen".

Por Jésica SánchezPublicado: Domingo 6 Noviembre 2016 14:50 | Última actualización: Domingo 6 Noviembre 2016 14:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Rosa López, la Rosa de España, tiene una legión de fans que la defienden allá donde va y en 'Tu cara me suena' no iba a ser menos. Una de las que han podido corroborarlo es Lolita Flores, quien tras haber sido duramente criticada en las redes sociales por sus bajas puntuaciones a la extriunfita, ha querido dar su opinión al respecto y defender el papel que lleva a cabo en el programa de Antena 3, dejando claro que no se trata en absoluto de ninguna animadversión hacia la granadina.

Lolita Flores forma parte del jurado de 'Tu cara me suena'

Lolita Flores forma parte del jurado de 'Tu cara me suena'

Así, la mayor de los Flores ha dado un paso al frente y lo ha hecho por la misma red social desde donde la critican, Twitter. Ésta publicó el pasado sábado 5 de noviembre un tuit dedicado a los seguidores de la cantante, donde aseguró que "no se trata de cantar mejor o peor" sino que "se trata de imitar". Por último, ésta pedía que se respetaran las opiniones. El tuit se publicaba justo después de que ésta misma retuiteara una dura crítica hacia el jurado e, incluso, a la dirección del programa, por parte de un seguidor:

La controversia surgió a raíz de las críticas que recibió el jurado de 'Tu cara me suena' por las últimas valoraciones que tuvo la granadina. Los seguidores de ésta tenían un sentimiento común de que desde el programa estaban infravalorando las actuaciones de Rosa, quien partió desde el principio como posible ganadora. Sin embargo, según el propio concurso, la última gala -en la que ganó Lorena Gómez- le jugó una mala pasada a la eurovisiva: "Por culpa de los nervios parece que no ha sido la mejor noche de @RosaLopez. ¡Aún tiene mucho que darnos!", publicaban en su cuenta de Twitter. Incluso, hubo quien señaló a Chenoa como "culpable" de que se sacara el tema de los nervios a colación:

Verónica Romero, a su lado

Entre la oleada de fans que defienden las actuaciones de Rosa, se encuentra su amiga y compañera de 'Tu cara me suena', Verónica. La extriunfita, a quien podremos ver próximamente también sobre el escenario de 'Tu cara me suena', ha dedicado unas emotivas palabras a la granadina por su última interpretación del "Frozen" de Madonna sobre el escenario:

De hecho, muchas han sido ya las peticiones por parte de los seguidores del programa para que ambas extriunfitas canten a dúo y vivan su particular -y de nuevo- 'OT. El reencuentro' junto a Chenoa desde el jurado. Asimismo, otro de los extriunfitos que acudió al programa fue José Antonio de 'OT 5' para apoyar entre el público a su compañera Lorena Gómez. Si alguien nos llega a decir en 2001 que 15 años después volveríamos a hablar de "fiebre 'OT'" no le hubiéramos dado ninguna credibilidad, pero así es. Y que dure.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series