FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BOCACHANCLA

'Gran Hermano 17': Fernando será expulsado esta noche por contar información del exterior

"Me arrepiento de mencionar a Bárbara lo de su padre", ha confesado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Noviembre 2016 15:47 | Última actualización: Domingo 6 Noviembre 2016 17:09

El concursante gaditano ya estaba advertido. Fernando tendrá que atenerse a las consecuencias de su continuo empeño en revelar información del exterior a los compañeros. El Súper tuvo que llamarle la atención, puesto que tanto el equipo como Jorge Javier dejaron muy claro al repescado las consecuencias de los paseos de más de su "sinhueso" y, por ello, será expulsado la noche del domingo 6 de noviembre del concurso.

Fernando en 'Gran Hermano'

Fernando en 'Gran Hermano'

El concursante se mostró cauteloso tras la gala, pero no pudo aguantar sus secretos durante mucho tiempo. De esta manera, Fernando ha filtrado al interior cómo eran sus vídeos de presentación, el apoyo de Clara fuera, quiénes eran los posibles expulsados y un largo etcétera, que no ha terminado sino por desbordar la paciencia de la organización, faltando por confirmarse su implicación en la marcha de Bárbara.

La marcha de la alicantina de 'Gran Hermano' fue como un tsunami para el formato. La polémica concursante abandonaba Guadalix de la Sierra el pasado sábado tras conocer el delicado estado de salud en el que se encontraba un familiar, dejando a sus compañeros huérfanos de esa "madrastra" que había llenado de vida y tensión las paredes de la casa. Tras horas de especulaciones hasta esta noche en 'El debate' la audiencia no podrá conocer con exactitud los detalles del repentino abandono.

Sus informaciones desencadenaron el abandono de Bárbara

Todo parece indicar que la llegada de Fernando de nuevo a la casa propició la maquinaria para que Bárbara finalmente conociese la realidad del exterior y terminase por coger sus maletas. La noche en la que el gaditano fue repescado, la youtuber insistió en saber si había conocido a su padre y, a pesar de haberse negado a hablar en varias ocasiones, el concursante terminó dando pistas a la alicantina de lo que estaría pasando en el exterior.

Sin contarle íntegramente el verdadero estado de salud de su padre, Fernando señaló a Bárbara que no estaba defendiéndola en el plató y por eso no le conocía, un dato que desconcertaba a la concursante. La duda reside en si posiblemente el gaditano terminó por confesarle su delicado estado, una información que no se conocerá hasta la noche pero de la que el concursante ya se ha sentido culpable: "Me arrepiento de mencionar a Bárbara lo de su padre", comentaba ayer.

Posiblemente fuera esta circunstancia la que obligara a la organización a tomar una decisión, donde finalmente se optó por comunicarle la verdad a la youtuber a través de su exmarido, a pesar de haber sido expreso deseo de la familia que Bárbara continuase concursando sin conocer la situación. Una conversación que no sirvió para tranquilizar a la seis veces nominada, quien por la mañana cogió sus maletas y tomó camino al hospital.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series