FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL FORMULATV

5 perfiles que podría utilizar 'Gran Hermano 17' para sustituir a Bárbara

Tras el abandono de Bárbara, la organización del programa podría contar con un concursante reserva.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 6 Noviembre 2016 16:14 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 17:41

El pasado sábado, Bárbara, concursante de 'Gran Hermano 17', abandonó repentinamente y de manera voluntaria la casa de Guadalix de la Sierra. El estado de salud de su padre parece ser el motivo que la ha llevado a dejar el concurso. Aunque, como es obvio, lo más importante es el bienestar de su padre, lo cierto es que la salida de Bárbara del concurso supone un gran varapalo para la organización del programa.

Tras dos meses de reality se han visto obligados a despedir a una de las concursantes con más peso mediático, por no decir la que más. Bárbara se había perfilado, junto a Adara, como una de las grandes favoritas para ganar el concurso, además de ser una gran generadora de contenido, pues sus disputas y polémicas han ocupado horas y horas en la parrilla de Telecinco.

¿Merece la pena la entrada de un nuevo concursante a estas alturas del programa?

¿Merece la pena la entrada de un nuevo concursante a estas alturas del programa?

Con la concursante fuera de la casa, la organización del programa debe plantearse si es conveniente la incorporación de un reserva en sustitución de la alicantina. Con dos meses de convivencia a sus espaldas, el concurso terminará previsiblemente en la primera quincena de diciembre. ¿Merece la pena la entrada de un nuevo concursante a estas alturas del programa?

'Gran Hermano' podría optar por un perfil nuevo, como ya hizo con la incorporación de Rebeca tras la salida forzosa de Álvaro. Sin embargo, es posible que al nuevo concursante no le diese tiempo a encontrar su sitio en la casa y a desarrollar tramas nuevas e interesantes para el espectador. Por eso, el concursante reserva debe ser introducido como reforzador de alguna de las tramas que ya están en marcha. Es por ello por lo que proponemos 5 perfiles que podrían funcionar para sustituir a Bárbara.

1 Un príncipe para Noelia

Aunque la concursante ha pasado algo desapercibida durante las primeras semanas de concurso, parece que Noelia ha encontrado la excusa perfecta para tener cierta visibilidad dentro de la casa. La concursante ha empezado recientemente a sentir algo por su compañero Rodrigo que, al mismo tiempo, está comenzando una relación sentimental con Bea.

Noelia necesita una nueva ilusión

Noelia necesita una nueva ilusión

El triángulo amoroso ha pillado por sorpresa a la pareja, y Noelia sufre en silencio sus desdichas a golpe de confesionario. Quizá la concursante necesite un buen maromo para quitarse las penas. La organización del programa conoce perfectamente a sus concursantes, y estamos seguros de que sabrían elegir al chico ideal que congeniaría a la perfección con la virgen de 'Gran Hermano 17'.

2 Un nuevo repescado

Sin duda, la incorporación de cualquiera de los expulsados habría funcionado como revulsivo la pasada semana, aunque finalmente el elegido para entrar fue Fernando. Su no historia con Clara y sus enfrentamientos con Bárbara (que acaba de dejar el concurso) convencieron a la audiencia para darle una segunda oportunidad y que el concursante saldara sus cuentas pendientes.

Pablo y Candelas se quedaron a las puertas de volver a entrar

Pablo y Candelas se quedaron a las puertas de volver a entrar

No obstante, Pablo se quedó a las puertas de la repesca. Ya en el apartamento demostró conocer sus puntos fuertes para volver a entrar en el concurso. Podría ser el sustituto perfecto de Bárbara, pues el zamorano ha sido un gran defensor de la concursante y, junto con Adara, es el mayor representante del grupo minoritario de Guadalix de la Sierra.

Por otro lado, la información del exterior que ha desvelado Fernando al resto de sus compañeros será castigada con su expulsión inmediata, tal y como le informó el Súper en la pasada gala antes de entrar de nuevo en la casa. Con la salida de Fernando, la incorporación de Pablo tendría más sentido que nunca, pues su puesto en la casa se lo ha ganado a pulso. No obstante, el programa seguiría cojo en cuanto a número de concursantes.

3 La ex pareja de alguno de los concursantes

Es un clásico en 'Gran Hermano' y funcionó a la perfección en la edición número 15 con el triángulo amoroso formado por Paula, Omar y Lucía. La incorporación de una ex pareja de alguno de los concursantes podría hacer tambalear los cimientos de la casa de Guadalix de la Sierra. El concurso tiene una amplia gama para elegir, desde Adara hasta Clara.

Ahora que la chica se ha quedado más sola que nunca en la casa, la entrada de un ex novio de Adara podría revitalizar su concurso. No obstante, la chica parece bastante enamorada de Pol así que no sabemos hasta qué punto la entrada de este perfil desestabilizaría a la concursante. Por otro lado, y aunque Pol fue el último expulsado, una de sus ex novias podría funcionar como reclamo.

¿A quién prefieres tú ver en la casa: a un ex de Adara o a una ex de Pol?

¿A quién prefieres tú ver en la casa: a un ex de Adara o a una ex de Pol?

Es importante recordar que Adara se ha mostrado bastante insegura durante su paso por la casa. Sus ataques de celos han regalado momentos inolvidables en 'Gran Hermano 17'. Con la entrada de Rebeca y Michelle, la madrileña no dudó en creer que alguna de las dos sería, con total seguridad, la ex de su novio.

Por otro lado, con el recién inicio de la relación entre Bea y Rodrigo, que acaban de hacer pública entre sus compañeros, alguna de sus ex parejas podría funcionar; así como alguna ex de Alain, que provocaría los celos de Meritxell, o incluso el ex novio de Noelia, del que la concursante ha hablado largo y tendido al comienzo del concurso asegurando que era la ex pareja de su mejor amiga.

Aunque, sin duda, el verdadero revuelo lo causaría la incorporación de algún ex novio de Miguel. En el exterior, algunas voces apuntan que el concursante mantuvo una relación con Markus, de 'QQCCMH'. Otro chico acudió a 'Sálvame' para afirmar que había sido novio del gallego y que este le había hecho la vida imposible. Su entrada en el concurso dejaría con la boca abierta al trampantojo.

Por otra parte, Clara no parece haber superado la ruptura con su ex. Desde entonces la chica no ha tenido pareja. Así lo desvelaba ella misma, entre lágrimas, hace algunas semanas. Con la aparición de Fernando, Clara parece algo más decidida a encontrar de nuevo el amor, por lo que la entrada de su ex sería sorprendente. No obstante, esta posibilidad parece poco probable, pues al chico no le debe de gustar demasiado el formato ya que, según Clara, cuando esta le confesó que se había presentado al casting él le retiró la palabra.

4 Un familiar

Como cada edición, algunos defensores de los concursantes tienen tanto o más repercusión que los propios participantes. Es el caso de Marc, el amigo de Rodrigo, cuya incorporación al concurso causaría sensación entre las chicas. Por otro lado, las madres de Bea y Rodrigo han hecho buenas migas en el plató de Telecinco y ambas han protagonizado momentos bastante divertidos. ¿Os las imagináis en la casa de Guadalix? La madre del madrileño afirmaba hace poco que estaría encantada de concursar.

Pilar, madre de Pol, tiene una conversación pendiente con Adara

Pilar, madre de Pol, tiene una conversación pendiente con Adara

No obstante, el familiar que más ha sorprendido positivamente al público ha sido Lluís, el hermano de Pol. Su acertado vocabulario, su sincera defensa del concursante y sus bermudas han llamado especialmente la atención. Tanto él como su madre, Pilar, agitarían el concurso de Adara, que se ha convertido en protagonista indiscutible de la edición.

5 La novia de Fernando

Nadie le pone cara a la chica porque no quiere formar parte del programa de televisión ni siquiera para defender a su pareja, por lo que parecería poco probable que Susana se convirtiera en la nueva concursante reserva, pero su entrada sería un bombazo que centraría la atención en el triángulo amoroso formado por ella, Fernando y Clara.

La entrada de la novia de Fernando dejaría a Clara tal que así

La entrada de la novia de Fernando dejaría a Clara tal que así

El gaditano reconoció, tras su salida de la casa, que su actitud con la madrileña no fue la correcta y que hizo mucho daño a su actual pareja. Ahora, tras la reincorporación de Fernando, Clara lo siente distante y cree que dicho distanciamiento se debe a la supuesta reprimenda que Susana le habría echado. ¿Qué mejor manera de resolver este entuerto que llevado a la propia novia a Guadalix?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series