FormulaTV

VUELTA DE TUERCA

'Family Style': Amy Phoeler prepara una comedia en ABC basada en "La extraña pareja" con personajes gays

El argumento, una pareja de hombres muy distintos entre sí, está inspirado por la vida del showrunner de la serie de Hulu, Scott King.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 11:30

Amy Poehler ha vendido su tercera comedia a ABC en lo que va de temporada, de la mano de su propia productora Paper Kite Productions. La producción, de Universal Television, será llevada a cabo junto a Claudia Lonow, productora de 'Friends with Benefits' y 'Accidentally on Purpose'. 'Family Style', que así se llama la serie, será una comedia sobre una pareja gay con temática parecida a 'Odd couple', cuyo guionista también participará en el proyecto.

Amy Poehler y Claudia Lonow producen la nueva comedia de ABC, 'Family Style'

Amy Poehler y Claudia Lonow producen la nueva comedia de ABC, 'Family Style'

'Family Style' es una comedia grabada con una sola cámara descrita como una media hora multigeneracional de dos hombres muy diferentes entre sí y de culturas distintas que encuentran el amor en un restaurante familiar en Miami. El proyecto está inspirado por la vida del showrunner de 'Difficult people', Scott King, que escribirá el guión junto a Lonow ('Crowded', 'How to live with your parents', 'Friends with benefits', 'Accidentally on purpose').

Ambos serán los productores ejecutivos de la comedia de Universal Television junto a Amy Poehler, la productora Brooke Posh ('Broad city', 'Difficult people') y la compañía artística 3 Arts de Dave Becky. Este último ha sido el productor ejecutivo de numerosas comedias, tales como 'Louie', 'Master of none', 'Insecure', 'Broad City', 'Difficult people' o 'Better things'. Así, el proyecto reúne a grandes figuras del mundo de la comedia como son Phoeler, Posch, Becky y King así como el protagonista de 'Difficult people', Billy Eichner, quien ya compartió ficción con Phoeler en 'Parks and recreation'.

Paper Kite, una productora con mucha trayectoria

Con esta serie, ya son tres las ficciones que Paper Kite -ergo Amy Poehlerr- ha conseguido vender a ABC. Anteriormente, la empresa desarrolló una comedia multicámara protagonizada por Carol Burnett. Además, desarrolló un guión de Paper Kite para la comedia 'The Baby', protagonizada por Seann William Scott, el juerguista Stifler de "American Pie".

Como se ha podido comprobar, la productora de Amy Poehler, Paper Kite, lleva ya a la espalda numerosos títulos en comedia. Asimismo, hay que sumarle las comedias de Comedy Central, 'Broad city', que ya ha sido renovada para una cuarta y quinta temporadas y 'Difficult people', de la que se ha servido de casi todo su equipo para esta nueva ficción, 'Family style'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series