FormulaTV

FINAL DE 'LOST'

Michael Emerson (Benjamin Linus) explica el final de 'Perdidos' en una convención de fans

Tras convertirse en un fenómeno a nivel mundial, la serie sigue dejando preguntas sin respuesta a muchos de sus seguidores.

Por María GarcíaPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 13:23 | Última actualización: Lunes 7 Noviembre 2016 13:27

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #59 de 3.439 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12
Esta noticia contiene spoilers

Seis años después de que 'Perdidos' se despidiese de todos sus seguidores, lo cierto es que aún hay grandes preguntas que giran en torno al final de la exitosa serie. Durante sus seis temporadas, 'Perdidos' lanzó a la audiencia incontables cuestiones que quedaron en el aire.

final de perdidos

Imagen de la escena final de 'Perdidos (Lost)'

Pero después de tanto tiempo ha hablado uno de sus protagonistas: Michael Emerson (el malvado Benjamin Linus en la serie). Fue durante una convención de fans, conocida como "Walker Stalker", donde el conocido actor se encargó de zanjar algunas de las dudas del capítulo final que mantenían en vilo a todos los seguidores de la serie.

Para él, todo lo que vimos en la isla ocurrió de verdad. La escena donde todos los supervivientes del vuelo Oceanic 815 se reúnen en la iglesia ocurre en el futuro, habiendo pasado "años, siglos, milenios". Asegura que "los personajes se encontraban en una anti-cámara al cielo, al paraíso en el que, al fin, conseguirían ser felices".

Ben Linus no aparece en la iglesia

Haciendo referencia al modo en el que ocurrió, el protagonista confirmó que Ben Linus (el personaje de Emerson) no apareció en la escena final por las propias reglas de 'Lost': "Solamente puedes acceder al cielo, si quieres llamarlo así, con un redentor reflejo de ti mismo. Alguien que te haya querido sin reservas".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series