FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS

'Servir y Proteger' reemplazará a 'Seis hermanas' en las tardes de La 1

TVE pone fin a 'Seis Hermanas' pero ya tiene nombre para su sustituta, 'Servir y Proteger'.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 15:05 | Última actualización: Lunes 7 Noviembre 2016 15:05

TVE da carpetazo al proyecto que comenzó en abril de 2015 para intentar arrebatarle la audiencia de las tarde a 'Sálvame' (Telecinco) y a 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3). 'Seis hermanas' no está dando los resultados esperados ya que a pesar de comenzar su andadura en las tardes de La 1 con unos resultados aceptables, los últimos datos alertaban de su continuidad ya que no superaban el 6% de media.

seis hermanas, se despide de tve

'Seis Hermanas' se despide de las tardes de La 1. rtve.es

Aún así, la cadena pública ha renovado 'Seis hermanas' por algunos capítulos más para darle un final apropiado y poder cerrar la trama de las hermanas Silva tras los últimos acontecimientos que no están convenciendo a la audiencia.

'Seis Hermanas' se estrenó con una trama interesante: un grupo de hermanas que lucha por sacar adelante a su familia en un mundo gobernado por hombres; un casting formado por caras muy conocidas, María Castro, Fernando Andina o Álex Gadea entre otros y un público objetivo bastante definido por mujeres de edad adulta.

Así es 'Servir y Proteger'

A su vez, se ha aprobado la producción de una nueva ficción que llega para sustituir a 'Seis Hermanas', informa Teleprograma. Poco se sabe de la nueva serie, únicamente que su título será 'Servir y proteger' y que estará ambientada en una comisaría de policía de un barrio del sur de Madrid, desconociéndose así la época exacta en la que se ambientará.

Para esta nueva serie se ha abierto ya el proceso de casting y seguro que contará con alguna de las caras más conocidas en la sobremesa para poder levantar la audiencia en una franja que se le resiste a TVE y que desde el estreno de 'Sálvame' ha ido perdiendo espectadores poco a poco. 'Servir y Proteger' se espera que llegue a nuestras pantallas durante el primer trimestre de 2017, fecha que coincide con el final de 'Seis Hermanas'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series