FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRENDENTE

Norman Reedus explica el gran cambio que sufre Daryl en el último episodio de 'The Walking Dead'

El actor que da vida a uno de los protagonistas de la serie cuenta cómo vivió la escena donde se produce el cambio de su personaje.

Por María GarcíaPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 14:45

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Si aún quedaba alguna duda sobre la fuerza que posee Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus) en 'The Walking Dead', el último capítulo emitido de la serie no hace más que reafirmarlo. Todo lo que Daryl tenía que hacer para mostrar su lealtad y convertirse en un importante lugarteniente del ejército de Negan era pronunciarlo en voz alta. Pero cuando llegó el momento, Daryl se negó y decidió citar su propio nombre.

daryl dixon the walking dead

Norman Reedus desvela los cambios que se producirán en su personaje

Con motivo del inesperado gesto, Entertainment Weekly recoge una entrevista al protagonista de esta historia en el que confiesa todas las dificultades que sufrió para grabar la escena: "Fue frío. No voy a mentir. Pero más que nada, era un lugar muy sucio. Estaba totalmente desnudo, por lo que fue difícil sentarme en un sitio con esas condiciones".

El actor confiesa que Daryl es un luchador y que a pesar de decir en voz alta su nombre en lugar del nombre de Negan, "no deja de pensar en que va a morir allí mismo o que va a ganarse más torturas, pero lo hace por el amor hacia su amigo". Cuando se trata de aspectos del corazón, Norman Reedus tiene claro que su personaje sólo puede serle fiel.

"Ha sido una temporada muy emotiva para todos"

Norman asegura que esta temporada ha sido diferente a las demás: "Hay algunas cosas divertidas, pero también muy graves y oscuras. Así que sólo nos queda esperar a que haya una luz al final del túnel. Tienes que estar roto hasta ser capaz de ir hacia arriba, y creo que es algo de lo que nos encargaremos en esta temporada".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series