FormulaTV

"AL LORO" DE RADIO MARCA

Lorena Gómez ('Tu cara me suena'): "Los de 'OT 5' nos reencontramos cada dos por tres"

La ganadora de 'OT 5' ha sido entrevistada en el programa "Al loro", de Radio Marca, donde ha hablado de cómo está siendo su paso por 'Tu cara me suena' y la batalla por la audiencia contra 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 19:19 | Última actualización: Lunes 7 Noviembre 2016 19:40

Lorena Gómez, actual concursante de 'Tu cara me suena', ha sido entrevistada en el programa "Al loro" de Radio Marca, presentado por Jordi Anjauma, y se ha sometido a "El test VIP", una sección en la que los famosos responden un test sobre fútbol. Y al margen del deporte rey, la extriunfita también ha dejado algunos titulares.

Aunque reconoce que le gustaría que se organizase un reencuentro con los concursantes de 'Operación triunfo 5', la cantante asegura que ella y sus compañeros tienen un grupo de chat para estar "al corriente de lo que hace uno y otro". De hecho, "los de nuestra edición nos reencontramos cada dos por tres", añade.

Lorena Gómez, concursante de 'Tu cara me suena'

Lorena Gómez, concursante de 'Tu cara me suena'

Sobre su paso por 'Tu cara me suena', donde es una de las favoritas para ganar, ha confesado que le quedan más hombres por interpretar, algo que no será problema pues dice haberle "cogido el gustillo". "Hacer la postura de un hombre es complicado, los andares de tener un energúmeno en el medio es difícil", destaca Gómez, que se felicita por ganar a 'Sálvame deluxe' en la batalla de las audiencias, algo que solo es posible porque "disfrutamos de las cuatro horas de programa y eso lo transmitimos".

Cristina Cubero: "Prefiero 'El Rondo' de TVE antes que 'El Chiringuito'"

También ha participado en el programa Cristina Cubero, periodista del periódico Mundo Deportivo, que dice preferir 'El Rondo' de La 2 antes que 'El Chiringuito' de Pedrerol", programa con el que colabora habitualmente. Y también se ha referido a 'Punto Pelota', que "era como una tómbola del pueblo" cuando lo emitía Intereconomía.

Respecto a los compañeros con los que suele coincidir en los platós para debatir de fútbol, Cristina Cubero prefiere a Roncero frente a Alfredo Duro y Juanma Rodríguez. "Lo acunaría, lo mimaría, me lo llevaría a casa. A Tomás lo quiero y lo conozco, a Juanma no lo conozco y es una persona que el personaje lo ha devorado", ha dicho.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series