FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

'The Travelers', la serie de Netflix protagonizada por Eric McCormack, se estrenará el 23 de diciembre

La serie se desarrolla en un futuro lejano, cuando los últimos supervivientes humanos descubren que pueden enviar sus conciencias a través del tiempo y asumir las vidas de personas del S. XXI.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 18:39 | Última actualización: Lunes 7 Noviembre 2016 18:40

Serie relacionada

Viajeros

Viajeros

2016 - 2018

Canadá 3 temporadas 34 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,5

Popularidad: #791 de 3.441 Ranking Viajeros

Ya es oficial. El 23 de diciembre Netflix lanzará en todo el mundo la primera temporada de 'Travelers', una serie de ciencia-ficción protagonizada por el actor Eric McCormack ('Will & Grace'), al que acompañan Mackenzie Porter ('Hell on Wheels'), Patrick Gilmore ('Stargate SG-1'), Jared Paul Abrahamson ('Awkward.'), Nesta Marlee Cooper ('Heroes Reborn') y Reilly Dolman ('Sobrenatural').

La ficción, cuya primera tanda constará de 12 episodios, transcurre cientos de años en el futuro, cuando los últimos humanos supervivientes descubren cómo viajar al pasado. Es entonces cuando vuelven al siglo XXI para llevar a cabo diferentes misiones con el fin de salvar a la humanidad del terrible futuro que les espera. Para ello, se camuflarán entre la población bajo las órdenes del Agente del FBI Grant MacLaren.

Del creador de 'Stargate SG-1'

Armados solo con sus conocimientos de historia y los archivos de redes sociales, los "viajeros" descubrirán que la vida en el siglo XXI y sus relaciones será tan complicadas como las misiones que tienen que ejecutar.

La serie está creada por el también creador de 'Stargate SG-1', Brad Wright y el primer episodio estará dirigido por Nick Hurran, director que ya ha trabajado en el género de la ciencia-ficción anteriormente en series como 'Doctor Who' y en otras como 'Sherlock'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series