FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos', hace campaña por Hillary Clinton

Según él, en su vida "había conocido a un candidato a la presidencia más inadecuado para liderar esta nación" como Donald Trump.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 09:51 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 09:53

Hillary Clinton puede sumar a su lista de apoyos a una nueva estrella mediática. Se trata de George R.R. Martin, el popular creador del fenómeno social 'Juego de Tronos', que no ha dudado en demostrar su confianza hacia la candidata apenas unos días de que llegue el esperado momento en el que todos los ciudadanos estadounidenses decidan su futuro político.

El autor de la saga de "Canción de Hielo y Fuego" hizo un parón en su habitual rutina para pasarse por la imparable campaña de Clinton en el azaroso estado de Nuevo Méjico, donde se dirigió a los voluntarios y votantes allí presentes para estimular su intención de voto al Partido Demócrata en las elecciones del martes 8 de noviembre.

Su negativa opinión sobre Trump

La aparición sorpresa de Martin el sábado 5 de noviembre en Santa Fe tuvo lugar un día después de que publicase un post en su blog personal denunciando la actitud del candidato republicano, Donald Trump. "En mi vida jamás había conocido a un candidato a la presidencia más inadecuado para liderar esta nación", apuntaba en esta sustanciosa entrada.

Para Martin, el acudir a la urnas en esta ocasión le produce un "profundo estado de ansiedad". Según afirma, la larga espera hasta este importante acontecimiento electoral "no ha podido ir más lenta". "Creo que hablo en boca de muchísimos americanos cuando digo que deseo desesperadamente que todo esto llegue a su fin", sentencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series