FormulaTV

ENGANCHADOTES

'Lo mejor de OT' emitirá en su segunda entrega las imágenes de las galas especiales del concurso

La emisión repasará los mejores momentos de las galas especiales como la de Eurovisión o la de Navidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 12:30 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 12:36

'Lo mejor de Operación triunfo' regresa el sábado 12 de noviembre a La 1 con un segundo especial que repasará las galas especiales que protagonizaron los 16 participantes de la primera edición del talent show que cambió la historia de la televisión en nuestro país.

En este segundo especial, los espectadores podrán disfrutar con los mejores momentos de galas especiales como la de Navidad o la de Eurovisión, en la que se seleccionó el tema "Europe's living a celebration" para representar a España en el Festival de Eurovisión de 2002.

Los concursantes de 'Operación Triunfo' cantan

Los concursantes de 'Operación Triunfo' cantan "Mi música es tu voz"RTVE

Asimismo, se recordarán los mejores duetos del concurso, los momentos más emotivos que los 16 artistas vivieron dentro de la Academia y las visitas de sus familiares. De nuevo, una selección del mejor contenido del programa, tanto musical como de reality.

Aceptables datos pero muy alejados de 'OT. El reencuentro'

Quizás sea porque emitir en sábado no es lo mismo que emitir en domingo o porque quizás interese algo menos pero hay que destacar que la primera entrega de 'Lo mejor de OT' no se acercó a los datos cosechados por los documentales ni por el concierto en La 1. El especial anotó un 11,4% de cuota de pantalla, dato bastante aceptable para el prime time de la cadena pública pero que no obtiene los resultados que se podrían esperar tras el exitazo en octubre de 'OT. El reencuentro'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series