FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABLA CLARO

Toni Cantó en 'Al Rojo Vivo': "Trump es lo mismo que Podemos"

El diputado por Ciudadanos ha hablado sobre la reciente investidura de Rajoy y las medidas que van a toman desde su partido.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 13:49 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 13:50

El actor y diputado por Ciudadanos, Toni Cantó, ha visitado en la mañana del martes 8 de noviembre el programa 'Al rojo vivo' de laSexta para hablar de toda la actualidad política tanto nacional como la internacional. Además, ha apuntado hacia dónde pretende encaminar el partido su apoyo al nuevo Gobierno de Mariano Rajoy.

Ante la reciente investidura de Rajoy, Toni Cantó ha sido sincero y ha hablado sin pelos en la lengua: "Hasta ahora el PP lo ha fiado todo al ladrillo y al turismo". Él mismo ha añadido que "el PP con mayoría absoluta pudo haber hecho más cosas y no las hizo", porque "no se ha puesto las pilas, pero nosotros vamos a conseguir que lo hagan". "Los Gobiernos del PP y del PSOE no han hecho nada contra la impunidad de la corrupción", ha dicho de un modo contundente.

Toni Cantó en sus declaraciones en 'Al rojo vivo'

Toni Cantó en sus declaraciones en 'Al rojo vivo'

El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas también ha salido a colación en la entrevista, y el de Ciudadanos ha comentado que "ya es hora de que Montoro piense en la clase media", de quien ha completado que "vamos a obligar a Montoro a que apriete a los defraudadores fiscales". Hablando del Gobierno en general pero siguiendo con el mismo asunto, Cantó ha contado que "debe haber un Gobierno valiente que se meta con los defraudadores y no con la clase media".

El diputado también ha mostrado la parte positiva y ha confesado que "somos optimistas y creemos que se va a llevar adelante el trabajo". No obstante, también ha alertado que ésta que acaba de empezar "va a ser una legislatura mucho más larga de lo que algunos pretenden".

Cantó opina sobre de Hillary y Trump

Como no podía ser de otra manera, la actualidad política internacional también ha estado presente en un día tan significativo como es hoy con las elecciones presidenciales en EEUU. ¿Trump o Hillary? Toni Cantó está con Hillary, "aunque no me entusiasme como Obama". Respecto al otro candidato, el diputado ha sido contundente: "Es la prueba de que el populismo se ha extendido por el Mundo" y ha añadido que "Trump es lo mismo que Podemos, Le Pen o los bolivarianos: gente que basa su discurso en el enfrentamiento"

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series