FormulaTV

COMO CONOCÍ A FOX

Fox producirá una nueva comedia de la mano de los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Carter Bays y Craig Thomas volverán a la televisión con 'Open Arms', una comedia de una pareja que compra un hotel sin pensar en las consecuencias.

Por Ángela PliegoPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 18:20 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 18:24

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #124 de 3.445 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

La historia de Ted Mosby en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' se despidió de sus espectadores hace ya varios años, tras nueve temporadas de emisión en CBS y Comedy Central. Pero sus creadores, Carter Bays y Craig Thomas, siguen creando ideas y la última ha sido cazada por FOX, según informa Variety.

Craig Thomas y Carter Bays

Craig Thomas y Carter Bays, creadores de 'How I Met Your Mother'

Los showrunners de la sitcom volverán a la televisión con 'Open Arms', una comedia que contará la vida de Howie y Joy, una pareja que, tras recibir la noticia de que no pueden tener un bebé, hacen la locura de su vida: comprar el hotel anual de Vermont que visitan cada año. Sin embargo, esta compra se les irá de las manos y tendrán que enfrentarse a situaciones ridículas y complicadas.

Las series que está produciendo Fox

Fox ya ha encargado el desarrollo del primer guión a Peter Warren, el cual también se encargará de la producción ejecutiva junto a Carter Bays y Craig Thomas. Este trabajo significa la segunda venta cerrada para la pareja que creó una de las comedias con más éxito de la televisión.

De hecho, no sólo están elaborando esta idea. Por un lado, CBS está ocupándose de una comedia familiar basada en la vida del cómico Chris Distefano y, por otro lado, también en la misma cadena se encuentra 'My Time/Your Time'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series