FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMBO A OTRA GALAXIA

Avalancha de famosos que dejarán Estados Unidos si gana Trump

Miley Cyrus, Bryan Cranston y Cher, entre otros, pondrán rumbo a otros países si el republicano llega a la Casa Blanca.

Por Gabriel AriasPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 18:38 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 18:46

No son pocos los famosos que en los últimos meses han asegurado que abandonarán Estados Unidos si Donald Trump consigue ocupar el despacho oval de la Casa Blanca. El candidato republicano ha despertado más enemistades que apoyos entre las celebridades norteamericanas gracias a sus comentarios machistas y racistas, con los que sin embargo sí se han sentido identificadas algunas personalidades relevantes como Clint Eastwood.

Lady Gaga ha apoyado públicamente a Hillary Clinton

Lady Gaga ha apoyado públicamente a Hillary Clinton

Los más críticos con Trump han sido los cantantes más populares del pop internacional: Pitbull, Lady Gaga, Beyoncé, Paulina Rubio y Katy Perry. No solo han alabado a Hillary Clinton durante sus conciertos, sino que además han expresado su malestar con Trump a través de las redes sociales, una catapulta que difunde sus mensajes ante millones de seguidores. Otros directamente han amenazado con poner rumbo a otro país si el republicano gana las elecciones. Así lo han dicho las intérpretes Barbra Streisand, Cher y Miley Cyrus.

España, Canadá y Marte, destinos elegidos

Bryan Cranston, actor de 'Breaking Bad', pide un milagro para no tener que marcharse de Estados Unidos: "Definitivamente me mudaría. Espero que Dios no lo haga", dijo durante una entrevista. De hecho, Cranston incluso rechazaría interpretar a Trump en una serie porque se siente incapaz de "justificar lo que este hombre ha dicho y hecho".

Rumbo a España pondría la humorista Amy Schumer: "Está más allá de mi comprensión que gane Trump. Es demasiado loco. Voy a tener que aprender a hablar español porque me iré a España o a cualquier otro lugar", confesó ante las cámaras de la BBC. Schumer también ha llevado sus críticas de Trump a los escenarios, donde fue abucheada por un grupo de 200 personas cuando llamó al republicano "monstruo naranja" y "agresor sexual". Pese al tono de humor y sátira en el que se pronunció la artista, los defensores de Trump abandonaron el espectáculo, informa El País.

Montaje que hizo Miley Cyrus en Instagram para criticar a Trump

Montaje que hizo Miley Cyrus en Instagram para criticar a Trump

Miley Cyrus llegó incluso a llorar por las extravagancias del magnate. La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía visiblemente emocionada junto a dos imágenes: en una de ellas aparecían Trump y una joven, y en otra esa misma chica posaba junto a un animal muerto. Cyrus consideró que Trump no tiene ninguna consideración por los animales (que es lo que ella más quiere "en el mundo"), y advirtió a sus 55 millones de seguidores de que si el republicano es elegido se marchará de Estados Unidos. "Y no digo cosas que no quiero decir", apostilló.

Canadá es el país al que se mudará Lena Dunham si se cumple la pesadilla que aterroriza a esta lista de famosos. La actriz de la serie 'Girls' confesó a la revista The Hollywood Reporter que conoce "un lugar encantador en Vancouver" desde el que podría continuar haciendo su trabajo, unas declaraciones que hizo pese a las amenazas que han sufrido por ello otras personas, según explicó.

A Canadá se iría también el cantante Ne-Yo: "Seré vecino de Drake si Donald Trump llega a ser presidente". Aunque él ve improbable que el republicano alcance la Casa Blanca, cree suficientemente preocupante que haya tanta gente que apoye las ideas del magnate. Y algo más lejos emigraría Cher. La estrella del pop comentó en Twitter que "si él (Trump) fuera elegido presidente, me marcharía a Jupiter".

El actor Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas') se ha pronunciando contra Trump por negar el cambio climático

El actor Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas') se ha pronunciando contra Trump por negar el cambio climático

Por su parte, el actor Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') fue algo más razonado en sus opiniones. Convencido ecologista, Somerhalder cree que "cualquier persona que piensa que el cambio climático es un engaño creado por China no merece estar en ese asiento", dijo refiriéndose a las declaraciones de Donald Trump con las que cuestionó el aumento de la temperatura del planeta.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series