FormulaTV

ZOMBIE TRUMP

Donald Trump aparece como un zombie en 'The Walking Dead', según los usuarios de Reddit

Los internautas de Reddit han sacado parecido a un zombie del episodio "The Cell" con el candidato republicano.

Por Ángela PliegoPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 19:14 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 19:14

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

La política estadounidense se ha colado en el apocalipsis zombie de 'The Walking Dead'. Según varios usuarios de Reddit, en el tercer capítulo de la séptima temporada, titulado "The cell" ("La Celda") se pudo ver un zombie muy parecido a Donald Trump. Los seguidores de la ficción han supuesto que la serie ha querido hacer un guiño a una de las elecciones presidenciales más reñidas de la historia de Estados Unidos.

El pelo rubio, la forma de la cara y los gestos son algunas de las similitudes que guarda este no muerto con el candidato republicano. Si esta suposición es cierta, Donald Trump entraría en el repertorio de cameos del drama, aunque sea de forma figurada, como ya ocurriera con Johnny Depp. Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, confesó que se había creado un molde del rostro del actor para esculpir una cabeza, aunque sobre el dudoso cambio de Trump ha dicho que el parecido entre el zombie y el magnate es pura casualidad. ¿Seguro? Juzgar vosotros mismos.

Algunos usuarios han propuesto a Negan como presidente antes que ver a Donald Trump gobernando Estados Unidos.

El futuro de Trump en la Casa Blanca

Los internautas no han querido quedarse cortos y han propuesto la causa por la que el polémico político ha acabado convertido en un zombie. Según esta teoría, Trump habría sido el nuevo ocupante de la Casa Blanca cuando se desencadenó el Apocalipsis zombie. Una hipótesis que se explicaría si tenemos en cuenta que Abraham (Michael Cudlitz) y Rosita Espinosa (Christian Serratos) se dirigían a Washington D. C., en una misión de escoltar a Eugene (Josh McDermitt).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series