FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN POCO DE HUMOR

"Amigas y retorcidas", la versión demoniaca de 'Amigas y conocidas' que se ha vuelto viral en la red

Un espectador ha sacado el lado más oscuro de la presentadora y colaboradoras del talk show de La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 19:47 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 20:21

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #314 de 2.089

  • 4

  • 2

550 programas ha cumplido este martes 8 de noviembre el talk show de La 1 presentado por Inés Ballester y dirigido Alberto Maeso. Un formato que ha logrado convertirse en la versión española del popular "The View". Una tertulia que no deja indiferente a nadie y que acapara numerosos titulares a lo largo de sus emisiones. Y es que Inés está acompañada por un grupo de mujeres que no se cortan un pelo y que muchas veces hacen que los espectadores se tiren de los pelos escuchando sus opiniones. Por eso un espectador del programa ha querido retratarlas en un tuit que ellas han destacado en el programa y lo han tomado con mucho humor: "Amigas y retorcidas".

Sonia Ferrer aparece retratada cual diablesa. Que tiemble Daenerys ante Isabel San Sebastián, una dragona escupedfuego. Cristina Almeida aparece saltando por los aires, mientras que a Inés Ballester le sale una larga lengua de culebra viperina. Por otro lado, Paloma Lómez Borrero se convierte en la niña del exorcista y Rosa Villacastín en un payaso diabólico. Por último, Francine Gálvez cambia de color cuál camaleón.

Todas ellas lo han tomado con mucho humor y de hecho Berta Collado ha reclamado una recreación de ella en formato GIF: "Lo que ha hecho lleva su trabajo, yo quiero pedirle a su autor que haga uno con las que faltamos, que nos retuerza"

'Amigas y conocidas' se asienta en la sobremesa

El programa ha logrado asentarse en las mañanas de La 1 convirtiéndose en una de sus ofertas más vistas. Congrega a un 8-9% la mayor parte de los días, y llega a superar las dos cifras, convirtiéndose junto con 'Corazón' en uno de los programas que levanta la media de las mañanas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series