FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ELECCIONES EEUU

La reacción de los televisivos españoles tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones estadounidenses

Toda la noche en vilo para que se confirme lo contrario a lo que decían los pronósticos: Donald Trump logra superar a Hilary Clinton.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 12:47 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 18:23

Muchos han sido los españoles que han seguido las elecciones estadounidenses a través de las redes sociales. Por ello, las reacciones ante la noticia del día no se ha hecho esperar, y algunos no han querido desperdiciar la ocasión para posicionarse a favor o en contra del triunfo del próximo presidente de Estados Unidos.

Pasando por alto la fuerte caída que ha propiciado su victoria en las bolsas de toda Europa, Donald Trump ya ha dado su primer discurso como presidente electo. Sin embargo, los ciudadanos no han tardado demasiado en convertir en Trending Topic "III Guerra Mundial" o "Marte", haciendo referencia al planeta rojo como lugar al que huir en los próximos meses.

Actores, cantantes, presentadores de televisión, cómicos, políticos y un sinfín de personalidades no han dejado de lado el tema del momento. Y la mayoría de ellos apuntan a una misma línea. Aquí van algunas de las reacciones con las que los españoles se han despertado esta mañana.

Una foto publicada por Carme Chaparro (@carmechaparrotv) el

Uff!!! Just breath!!!

Una foto publicada por Veronica Romero - Vero (@verolandsongs) el

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series