FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL PODER DE TRES

Piper, de 'Embrujadas' (Holly Marie Combs), invoca a Leo (Brian Krause) para impedir la victoria de Trump

Alyssa Milano (Phoebe) y Rose McGowan (Paige) se han mostrado "devastadas" ante los resultados de las elecciones estadounidenses.

Por Jésica SánchezPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 13:15 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 13:16

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #26 de 3.441 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

La reciente victoria del líder del Partido Republicano, Donald Trump, ha llevado al extremo los intentos por impedir que tal acontecimiento llegara a producirse. ¿Reunir el poder de tres de 'Embrujadas' con la ayuda de Leo para que éste invoque a los sabios? En Twitter todo es posible. Holly Marie Combs, Piper en la ficción de las tres brujas, ya se ha encargado de invocar a Leo (Brian Krause) por las redes sociales. ¿Aparecerá éste para ayudar a las tres hermanas a luchar contra este demonio?

Alyssa Milano (Phoebe), Holly Marie Combs (Piper) y Rose McGowan (Paige) en 'Embrujadas'

Alyssa Milano (Phoebe), Holly Marie Combs (Piper) y Rose McGowan (Paige) en 'Embrujadas'

Atónitos estaban los estadounidenses -y el mundo entero- este miércoles 9 de noviembre con la noticia de que Trump ha ganado las elecciones. Tanto es así que Combs ha publicado un tuit en el que llama a Leo desesperadamente ante la petición de una seguidora por "arreglar esto", refiriéndose a la victoria del polémico político. "¿Puede el poder de tres arreglar esto? ¿Podéis escribir un hechizo o que Leo pregunte a los Ancianos?", escribía una seguidora de Holly, mencionando también a sus hermanas en la ficción, Alyssa Milano (Phoebe) y Rose McGowan (Paige).

En la serie fantástica, Leo era un Luz Blanca, encargado de proteger a las hermanas contra el ataque de demonios y estaba supeditado al Consejo de Ancianos, máximo exponente de la seguridad de la magia. Sin duda, el poder de las tres hermanas para luchar contra Trump sería un método infalible pero, ¿qué opina Leo de todo ello? ¿Volverá a teletransportarse para proteger a su amada Piper? Desgraciadamente, lo tienen difícil, ya que Leo ha tomado la decisión de orbitar pero fuera del país. "Guau. Democracia. No queméis el lugar. Me voy de aquí", publicó el actor en su cuenta de Twitter. Siempre nos quedará que Phoebe conveza a Cole (Julian McMahon) para que luche contra los suyos.

Phoebe y Paige, "devastadas" ante la victoria de Trump

Aunque las dos hermanas de Piper (Holly Marie Combs) no han respondido a la petición de llamar a Leo, sí han dejado claro su postura ante la victoria de los republicanos. "Estoy enormemente devastada", publicaba Alyssa Milano -Phoebe, en la ficción-. La pequeña de las Halliwell apoyaba públicamente a Hillary Clinton mediante su cuenta de Twitter. En su foto de perfil aparece con una camiseta que lleva el nombre de la excandidata a la Casa Blanca y un pin con la insignia "He votado", además del cambio de su nombre en la red social por "Estoy con ella" ("I'm with her"). También se pregunta si "es posible que su país sea más sexista que racista".

Por su parte, Rose McGowan -Paige en 'Embrujadas'- se ha mostrado tajante tras conocer los resultados: "Querida Nueva América. Ahora estás en un campo de internamiento mental". La actriz, se ha mostrado tan decepcionada con la victoria del líder republicano que, incluso, ha hecho declaraciones tan desoladoras como: "Somos los nuevos refugiados".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series