FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRUMP AIRLINES

Trump ofrece su avión privado para que los famosos abandonen Estados Unidos

Donald Trump escucha a Cher, Miley Cyrus y Lena Dunham, entre otros, y les presta su avión privado para que abandonen el país.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 16:30 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 16:30

Para diversas celebridades de Hollywood, la pesadilla se ha hecho realidad y han tenido que ver como Donald Trump se hacía con la presidencia de los Estados Unidos. De nada han servido ni las campañas, ni las movilizaciones, ni siquiera que Madonna pidiera el voto a cambio de favores sexuales.

Tras conocer los resultados, Trump no guarda rencor a todos estos famosos y decide compartir su avión privado con todo famoso que quiera abandonar el país según confirma, en tono de broma, el gobernador republicano Mike Huckabee en su cuenta de Twitter.

Y es que días antes de las elecciones, la mayor parte del famoseo americano se lanzaba a las redes sociales a pedir el voto masivo para Hillary pero hubo algunas celebrities que fueron más allá y amenazaron con irse el país si finalmente Trump ganaba las elecciones, algo que hizo Miley Cyrus a través de Instagram.

La reina del bisturí, Cher, también ha utilizado las redes sociales para responder a un fan que le preguntaba qué haría si finalmente vencía Trump, la diva le respondió mostrando su preocupación y anunciando que se mudaría a Júpiter si realmente ocurría. Habrá que esperar para ver si decide hacerlo y así los extraterrestres podrán escuchar sus innumerables éxitos.

donald trump ofrece su avion a los famosos

Donald Trump ofrece su avión privado a los famosos que quieran abandonar el país

Lena Dunham ('Girls'), por su parte en una entrevista también amenazó con emigrar si veía al candidato republicano alzarse con la presidencia "Sé que mucha gente ha estado amenazando con hacerlo, pero yo realmente lo haría de verdad, conozco un sitio encantador en Vancouver y puedo hacer mi trabajo desde allí".

Trump, ha nacido una estrella

Aunque para el resto del mundo la fama de Donald Trump nace con su carrera hacia la presidencia, en Estados Unidos es todo un ídolo de masas y no resulta raro que finalmente ganara las elecciones ya que el creador del imperio Trump mueve a muchísima gente.

No solo posee empresas e innumerables edificios en Nueva York, también posee casinos, clubs, hoteles e incluso equipos de fútbol; además es propietario del Certamen Miss Universo y productor de la versión americana del concurso 'El Aprendiz'.

Además, su figura también se ha aparecido por infinidad de series de televisión como 'El príncipe de Bel Air', 'Sexo en Nueva York' y en películas como "Zoolander" y "Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series