FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMORES RURALES

'Granjero busca esposa': Tensión, lágrimas y entrega de herraduras en una final muy discutida

Rocío, Lander, José, Sigi, Juanmi y Don Luis entregaron la herradura a su concursante favorito en el dating más rural de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 15:27 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 15:29

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #175 de 2.090

  • 20

La travesía de los granjeros más famosos de la televisión en su búsqueda del amor ha llegado a su fin. 'Granjero busca esposa' nos dejó con momentos muy emotivos manteniendo la tensión durante todo el programa. Los protagonistas de la historia, Rocío, Lander, José, Sigi, Juanmi y Don Luis entregaron la herradura a su concursante favorito, ¿quiénes han sido los y las afortunados/as?

Concursantes de la quinta temporada de 'Granjero busca esposa'

Concursantes de la quinta temporada de 'Granjero busca esposa'

Por su parte, Rocío ha decidido quedarse con Gabi. "Me llevo lo que buscaba, un rubio de ojos azules y depiladito", decía una ilusionada granjera tras elegir al musculoso Gabi para que le acompañe en el Rocío. La pareja, tras brindar con champán, puso rumbo a un romántico viaje a Italia. Pero no ha sido la única que está feliz con su decisión: "Espero que este sea el principio de un bonito final", comentaba un radiante Juanmi tras darle la sorpresa a Carol de ser ella la elegida. Por su parte, el final de ambos llegará "hasta que se nos caigan los dientes como a las cabras".

El amor ha seguido recogiendo sus frutos en la granja. Las sorpresas continuaron con la declaración de amor de José a Maca, quien lo ha querido hacer delante de toda la familia de la afortunada: "Todo lo que hemos vivido ha sido muy especial y quería entregarte la herradura en tu entorno y en persona". A este momento se suma el protagonizado por Don Luis, quien ha comprobado que no siempre es cierto aquello de "segundas partes no fueron buenas". En este caso, la suerte sí le ha sonreído al granjero, quien ha dicho adiós a sus candidatas, Esther y Dunia, y ha vuelto con su anterior pareja, Natalia.

La otra cara del amor

Las parejas felices han compartido escenario con las lágrimas y la decepción de quienes lo han tenido más complicado. Lander se arrepentía de no haber ido tras los pasos de Cris, cuando ésta se enteró de los escarceos de él con Xandra: "Me gustaba mucho, pero se fue y la vi marcharse, no fui tras ella". Sin embargo, su oportunidad se hizo realidad cuando apareció en escena Cris para recuperar el tiempo perdido, una situación ante la que el granjero se vio indeciso: "¿Ahora yo qué hago?". Finalmente, la vuelta de Cris no cambió su decisión y entregó su herradura a Xandra.

Por su parte, Sigi quiso sorprender a Laura, quien en su día le decepcionó al besarse con otro. Así, dejó atrás a Yanira e Iris, sus otras pretendientas y acudió a buscar a su favorita. Sin embargo, no le hizo entrega de su herradura porque aún no puede confiar plenamente en ella: "No es un para siempre ni un para nunca, quién sabe, lo mismo dentro de cuatro días vengo a buscarte".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series